tiraleguas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 La noticia Responder
tiraleguas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Además esto: Multa de 36.000 euros a la Asociación de Internautas por la web put*sgae.org Esto se pone feo... Responder
Jarkonen Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ok, entonces el Razorback 2.0 lo damos por muerto... me cago en los muertos de alguien, que todo hay que decirlo... Ahora bien... De mi depurada lista de servidores, durante años por el ping, numero de archivos etc... ¿¿Cual os parece mejor para conectarme habitualmente...?? Ahroa mismo lo hago por ping para que sea mas rapido en las consultas... Hasta ahora siempre que se caia del Razorback en cuanto lo veia lo volvia a concetar manualmente a ese... Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Ok, entonces el Razorback 2.0 lo damos por muerto... me cago en los muertos de alguien, que todo hay que decirlo... Ahora bien... De mi depurada lista de servidores, durante años por el ping, numero de archivos etc... ¿¿Cual os parece mejor para conectarme habitualmente...?? Ahroa mismo lo hago por ping para que sea mas rapido en las consultas... Hasta ahora siempre que se caia del Razorback en cuanto lo veia lo volvia a concetar manualmente a ese... Yo me conecto al Donkeyserver 1. Los ordeno por número de usuarios Editado 22 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder
RaulCS Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Los que yo utilizo: - www.Ps2rip.net (el mejor para cualquier juego de la PS2 e incluso PC´S). Hay que registrarse pues, al bajarlo y descomprimirlo, te pide una clave que sólo sabrás si estás registrado. - www.limitedivx.com (muy bueno, además te permite seleccionar tipos de película tal como dvdrip, screener, ts-screener...) - www.torrentreactor.com (lo encuentra todo, el mejor buscador de pelis o series extranjeras) - www.hispatorrent.com (todo en nuestro idioma ) Para bajar Torrents hay un montón de programas. El BitTorrent fue el pionero pero ya no está muy desarrollado comparado con el BitComet o Azureus. Yo utilizo el Bitcomet porque en el propio programa puedes navegar en varios buscadores de Torrents, por lo que no hay que salir a la web a buscarlos Qué monstruo, Copy. La mayoría de los anteriores ya no cuelgan estrenos a raiz del cierre de todocvcd, estos, para mí, los mejores:: www.estrenosdivx.com www.todotorrente.com www.fenixp2p.com La primera q has puesto es brutal , no se como tienen montado el chiringuito pero tienen lo ultimo en cartelera y en calidad DvDscreener el 95% de ellas Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Las q puse yo en su gran mayoría son para Bit Comet pero tb uso otras, algunas son las q ha puesto Copy, yo para los juegos siempre usaba la de ps2rip.com pero eso de bajarme un juego en 2 dias con el bitcomet y http://www.gamestorrents.com/ es la caña. Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Los que yo utilizo: - www.Ps2rip.net (el mejor para cualquier juego de la PS2 e incluso PC´S). Hay que registrarse pues, al bajarlo y descomprimirlo, te pide una clave que sólo sabrás si estás registrado. - www.limitedivx.com (muy bueno, además te permite seleccionar tipos de película tal como dvdrip, screener, ts-screener...) - www.torrentreactor.com (lo encuentra todo, el mejor buscador de pelis o series extranjeras) - www.hispatorrent.com (todo en nuestro idioma ) Para bajar Torrents hay un montón de programas. El BitTorrent fue el pionero pero ya no está muy desarrollado comparado con el BitComet o Azureus. Yo utilizo el Bitcomet porque en el propio programa puedes navegar en varios buscadores de Torrents, por lo que no hay que salir a la web a buscarlos Qué monstruo, Copy. La mayoría de los anteriores ya no cuelgan estrenos a raiz del cierre de todocvcd, estos, para mí, los mejores:: www.estrenosdivx.com www.todotorrente.com www.fenixp2p.com La primera q has puesto es brutal , no se como tienen montado el chiringuito pero tienen lo ultimo en cartelera y en calidad DvDscreener el 95% de ellas Al final siempre se copian entre ellas... pero, sí, a mí es la que mas me gusta para cartelera y pctorrent para rips. Responder
rubencito® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado Responder
walter_trizosky Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado Azureus es un programa Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado El azureus es un programa al estilo del Bit Comet Responder
rubencito® Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado :clap1: El azureus es un programa al estilo del Bit Comet anda coñe creia q era un servidor bueno pues decirme algun servidor que rule bien plis :drool: Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado :clap1: El azureus es un programa al estilo del Bit Comet anda coñe creia q era un servidor bueno pues decirme algun servidor que rule bien plis :clap1: El Razorback 2.0 :clap1: Responder
RaulCS Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado No me extraña q no te salga, no... :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores gracias x adelantado :blink: No me extraña q no te salga, no... Menudo esqueje de pirata está hecho Rubencito ® Rubencito ®, a partir de ya, realizarás un curso rápido de pirata de la mano de Canim Todo lo que no entiendas, MP a él Es un Dios de la copia fraudulenta Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El Razorback 2.0 :clap1: ahora en serioo jo no seais mamoncetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.