CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El Razorback 2.0 ahora en serioo jo no seais mamoncetes Pensé que estabas de broma El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents. Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido :clap1: Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El Razorback 2.0 ahora en serioo jo no seais mamoncetes Pensé que estabas de broma El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents. Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :clap1: aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no Responder
eassun Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El Razorback 2.0 ahora en serioo jo no seais mamoncetes :cry1: :cry2: Pensé que estabas de broma El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents. Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee :cry2: con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :cry2: :cry2: aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no wenas; Como cliente para los torrent, yo uso el Bitlord, y va muy muy bien, incorpora tambien buscador, pero no va muy fino... Me guio mas a traves de URL's y descargando torrents... En cuanto al tema eMule, no pasa nada, quedan MUUUUUUUUCHOS servidores muy semejantes a Razorback que tienen bajo ping y muchos usuarios... Aqui os dejo una URL que actualiza sus listas de servers cada 15 minutos, por lo que siempre tienen los servidores que estan online... Servidores Y de todas formas, yo uso ambos clientes, eMule y Bitlord, asi aprovecho el ancho de banda que el emule muchas veces desaprovecha y tengo mi linea okupada al 90 % por que siempre me guardo algo pa navegar... espero haber sido de ayuda... ah, esta pagina tambien esta muy bien para torrents y elinks... pero como casi todas, tambien tira de limitedivx... www.divx-es.com S2 !! Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El Razorback 2.0 ahora en serioo jo no seais mamoncetes :cry1: Pensé que estabas de broma :cry2: El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents. Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee :cry2: con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :cry2: :cry2: aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no Sí. Pero es sólo un puerto y puedes poner el mismo que el del Emule si te va bien Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El buscador del Bit Comet no es muy bueno, la verdad.. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 El buscador del Bit Comet no es muy bueno, la verdad.. No. Y tiende a quedar colgado Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 PAra buscar torrents el mejor es, para mí, www.torrentz.com Responder
grandek Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues mirando la pagina de servers que comentaba eassun me he encontrado con esto: Lo he agregado a mi lista y me he conectado perfectamente. Probad vosotros. S2 !! Responder
grandek Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Me contesto a mi mismo. En las busquedas no es que este muy fino, solo encuentra imagenes .jpg y archivos .cue; aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos. Ya iremos viendo. S2 !! Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El buscador del Bit Comet no es muy bueno, la verdad.. No. Y tiende a quedar colgado :clap1: Por eso puse yo los enlaces de los buscadores de Torrents Responder
chaquido Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 ¿Entonces soy el único de aquí que se conectaba a s..yBitch? :clap1: :clap1: :clap1: Apuntadme a la lista de puteados. Responder
MagaSeid Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos. Ya iremos viendo. S2 !! Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0 Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. :clap1: Habran intentado "resurgir" por algun lado :clap1: Responder
grandek Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos. Ya iremos viendo. S2 !! Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0 Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. Habran intentado "resurgir" por algun lado <_< Por lo visto esta hospedado en EE.UU, por la banderita que aparece junto al nombre del server. Supongo que habra que esperar, aunque el DonkeyServer No1 no va mal del todo. S2 !! Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos. Ya iremos viendo. S2 !! Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0 Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. Habran intentado "resurgir" por algun lado <_< Lo mejor es descargar el juego de una web. La ISO del Need for speed Most Wanted creo q eran 4.10Gb al menos la de la versión especial esa q sacaron con 3 coches más. Responder
thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Para pelis estoy probando con Azureus... aunque es un pelín lento, ayer me acabé de bajar "Crash" y he visto que tiene una calidad cojounda. Por cierto, me estoy bajando Brokeback Mountain (todas las que nos estoy pudiendo ver estos días), y flipad con la colmena de abejitas que me ha salido... Editado 26 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.