pableras Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 yo he puesto el bitcomet y va mu bien, descargando los caballeros del zodiaco a 70kbs! Responder
eassun Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Lo mejor es descargar el juego de una web. La ISO del Need for speed Most Wanted creo q eran 4.10Gb al menos la de la versión especial esa q sacaron con 3 coches más. Caním! Como ? donde ? que version especial es esa ? que ya estoy cansao de dar vueltas con la poli ... que una vez te lo has pasado, no hacen mas que dar por el culo... :blink: :clap1: Es para PC o para PS2 ? porque si es para PS2 ... :drool: :clap1: S2 !! Responder
RaulCS Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 yo he puesto el bitcomet y va mu bien, descargando los caballeros del zodiaco a 70kbs! No se donde lei una vez, q los caballeros del zodiaco eran como los teletubbies, gays perdidos Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Lo mejor es descargar el juego de una web. La ISO del Need for speed Most Wanted creo q eran 4.10Gb al menos la de la versión especial esa q sacaron con 3 coches más. Caním! Como ? donde ? que version especial es esa ? que ya estoy cansao de dar vueltas con la poli ... que una vez te lo has pasado, no hacen mas que dar por el culo... Es para PC o para PS2 ? porque si es para PS2 ... S2 !! Pues yo lo tengo en PS2 y no tengo ni idea de si lo hay para PC es el Need For Speed Most Wanted Black Edition Responder
RaulCS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No sabia eso del Black edition... Por cierto Canim, miraste el hilo de Black, donde te dije si lo habian sacado para PC? Es q no lo encuentro y tiene una pinta cojonuda ese juego Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 cuanto vicio hay.... Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) cuanto vicio hay.... Ya ves Por cierto Canim, miraste el hilo de Black, donde te dije si lo habian sacado para PC? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=61259&st=15 Editado 28 de Febrero del 2006 por Caním Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo he puesto el bitcomet y va mu bien, descargando los caballeros del zodiaco a 70kbs! :blink: No se donde lei una vez, q los caballeros del zodiaco eran como los teletubbies, gays perdidos :blink: aaaaaaaaaaaay lo ka diocho el payo... :blink: :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo he puesto el bitcomet y va mu bien, descargando los caballeros del zodiaco a 70kbs! No se donde lei una vez, q los caballeros del zodiaco eran como los teletubbies, gays perdidos :cry2: la verdad es que yo siempre lo pensé . Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo he puesto el bitcomet y va mu bien, descargando los caballeros del zodiaco a 70kbs! No se donde lei una vez, q los caballeros del zodiaco eran como los teletubbies, gays perdidos :cry2: Pues no se de dónde sacas esa conclusión... Responder
Jarkonen Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Jejeje.. ¿¿Donde habeis visto un guerrero en condiciones con esa cinturita de avispa... y eso bracines...?? La verdad es que nunma me han atraido los dibujos de estetica manga, etc... Prefiero los simpsons.. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Jejeje.. ¿¿Donde habeis visto un guerrero en condiciones con esa cinturita de avispa... y eso bracines...?? La verdad es que nunma me han atraido los dibujos de estetica manga, etc... Prefiero los simpsons.. A mí tampoco me van mucho salvo algunas excepciones como Akira, Ninja Scroll, Bola de Dragón y unos cuantos más, eso sí de anatomia los del manga..como que no Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) A mí tampoco me van mucho salvo algunas excepciones como Akira, Ninja Scroll, Bola de Dragón y unos cuantos más Otra peli cojonuda es "Steamboy". Están presentes los habituales recursos de Katsuhiro Otomo (Akira, Roujin-Z...), junto a una extraña mezcla de ciencia ficción con una estética victoriana ambientada en el Londres de mediados del S. XIX. Original y bien hecha. ¿Cómo anda ese Razorback 2.5? Editado 28 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Pues yo paso del emule, sigo con mi Azureus : Editado 28 de Febrero del 2006 por walter_trizosky Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A mí tampoco me van mucho salvo algunas excepciones como Akira, Ninja Scroll, Bola de Dragón y unos cuantos más Otra peli cojonuda es "Steamboy". Están presentes los habituales recursos de Katsuhiro Otomo (Akira, Roujin-Z...), junto a una extraña mezcla de ciencia ficción con una estética victoriana ambientada en el Londres de mediados del S. XIX. Original y bien hecha. ¿Cómo anda ese Razorback 2.5? Bueno dije lo de Akira por ser más mítica pero la de Steam Boy( joya de la animación más tradicional) la he visto 3 veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.