pulp Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...macher-audi.php Responder
julito80 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Mira que me extraña pero ójala fuera cierto que audi apareciera en la F1. Aunque sea a manos de este personaje que no me agrada ni lo más mínimo... Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ojala hicieran un equipo de Formula 1, aunque lo veo dificil. Responder
albertito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ...y que fuera diésel :blink: Responder
Orieduc Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ya lleva mucho tiempo sonando la noticia, pero me da a mí que va a ser que no, yo también lo veo bastante difícil :clap1: ¿Volkswagen en la F1? Responder
kimi2904 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Cuando el rio suena!!!. Aunque muchas veces estas cosas lo que hacen es dar ideas. Ideas para que nazca esa noticia filtrada. Responder
badteriox Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Y lo de SEAT en la F1 que tambien se ha leido... bufff nosenses... Al grupo VAG no le interesa entrar como una escudería de segunda... tendrian que invertir una barbaridad para estar arriba o comprar alguna tipo Wiliams o asi... nada yo no haria ni caso a esos rumores... Responder
luisppp Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 pues van a tener que sudar los ingenieros para meter el Torsen en un monoplaza de lo lindo !!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 pues van a tener que sudar los ingenieros para meter el Torsen en un monoplaza de lo lindo !!! Responder
MARK_83 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 seria la leche y con fernando alonso al volante Responder
coupe2000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 seria la leche y con fernando alonso al volante Alonso de SEGUNDO piloto o de piloto de pruebas , de primer piloto evidentemente el bueno de Pedro de la Rosa. Saludos Responder
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A mi me encantaría que fuese cierto... Aunque sea politicamente incorrecto decirlo, soy seguidor de El Kaiser desde hace tiempo. Es difícil, Audi es muy fuerte en la DTM. Salu2, J Responder
AUDSLINE Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Audi podria dar muxa guerra en F1 <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1? Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera. Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1? Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera. :clap1: :clap1: a ver si no hablamos desde el desconocimiento. Los DTM son propulsion, el R8 también y el R10 también... En el DAKAR ya está VW. Audi si entra en la F1... pues le puede pasar como Mercedes o como a BMW (esperemos que BMW cambie a mejor, tipo McLaren Mercedes, estoy seguro de ello), ni mas ni menos. Es mas una operación de Marketing... que entrar como ha entrado hasta ahora Audi en las competiciones que ha escogido para competir... La F1, ahora mismo, es mas una feria de anuncios, que otra cosa. Seria bueno para eso, para el resto no. Veo mas factible que en la F1, el grupo VW metiera a alguna de sus marcas como podría ser Bugatti, mas que Audi. Editado 18 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.