superxave Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 A ver si podéis resolverme una dudilla. He visto en un desguace cercano un TT cabrio y yo tengo el roadster. Pues quería saber si se podría poner su escape con dos salidas al mío. Muchas gracias- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Si el tuyo no es quattro no se lo puedes poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 A no ser que el del desguace tampoco sea cuattro y lleve los adaptadores a doble escape.Compruebalo que merece la pena!! PD.Si no los quieres tú avisa jeje,jeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 hola,si no te sirve,me puedes decir cuanto piden po el?me lnteresa,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.