hal-lul Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buenas, Me he comprado un A3SB pero por problemas económicos no le he puesto las barras en el techo. ¿Se pueden poner más adelante sin problemas? Gracias Responder
matador Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si. En efecto lo puedes hacer más adelante, yo lo pregunté en el concesionario, la respuesta es que aparte de los 600 € que te cuestan tienes que pagar la mano de obra que supone destapizarte el techo , hacerte lo orificios para sujetártela y volverte a poner el tapizado en el sitio. Si te animas a todo este follón adelante. Piensa que la mano de obra en taller creo que va por los 70€/hora. S2 Responder
el_araña Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues me han jodio bien, eso no me lo dijeron en el concesionario. Ahora me veo obligado a meter la bici con el ajetreo que supone tirar asientos palante y demas mandanga. Sin hablar de como pongo todo de m****, sobre todo a la vuelta. que le vamoa a hcer Responder
maiksportback Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues me han jodio bien, eso no me lo dijeron en el concesionario. Ahora me veo obligado a meter la bici con el ajetreo que supone tirar asientos palante y demas mandanga. Sin hablar de como pongo todo de m****, sobre todo a la vuelta. que le vamoa a hcer con las barras esas, no estoy seguro, pero creo que no se podian montar los portabicis. yo siquieres, vendo unas vacas para el SB, nuevas. un saludo Responder
hal-lul Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 ¿600 euros? pero si en el configurador pone que son 320. ¿Tanto vale comprarlas como repuesto. Entiendo que se tenga que pagar la mano de obra y que el repuesto sea más caro que al pedirlo a fábrica pero, tanto??? Es un poco pasada. hal-lul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.