emporiodaniello Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola compañeros, ayer me quedé sin batería, le hicieron una carga en el taller y al montarla arrancó sin problemas. Lo único que desde entonces cuando paso de 15 km/h, sale el testigo en amarillo en el cuadro con lo de "km/h 2" y el correspondiente pitido insoportable. En ciudad imaginaros, cada vez que arranco y salgo un poco..."beeeeeppp", y al momento cuando salgo otra vez. No logro desconectarlo, puedo quitar el de "km/h 1", pero el otro no hay forma, he leido el manual pero está en alemán y no logro nada claro, no se si es que no lo hago bien, aunque he probado muchas combinaciones, también he probado a desconectar la batería pero sigue igual.Es un A6 del 98. Si alguien me puede decir algo se lo agracería mucho! Saludos y gracias! Responder
Vil TT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ahora no recuerdo el procedimiento, pero si quieres, AnTTonio posteó en el foro del TT el manual de éste en castellano. Casi seguro que el proceso es el mismo en tu coche. Responder
emporiodaniello Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Muchísimas gracias Vil TT! Ya lo estoy descargando! Espero sacar algo en claro cuando lo lea en español!! Un saludo! Responder
Vil TT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Muchísimas gracias Vil TT! Ya lo estoy descargando! Espero sacar algo en claro cuando lo lea en español!!Un saludo! Para eso estamos hombre! Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Para borrarlo desconecta el encendio. - pulsa brevemente el boton de ajuste ( al lado del cuentarrevoluciones) durante por lo menos 2 segundos. y aparecera la velocidad maxima que esta programada. - pulsa la tecla reset que esta en la palanca del limpiaparabrisas hasta que aparezca tachado el simbolo. Responder
emporiodaniello Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Gracias Sete, lo hice como venía en el manual, pero nada....al final probé a dejar la batería toda la noche desconectada, ( porque el otro día con 2 horas no fué suficiente) y por fin!!!!todo solucionado! Saludos compañeros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.