hal-lul Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Tengo un mega-lío con el paquete maletero del A3SB. En el configurador y el catálogo pone que está compuesto por una red en el fondo del maletero y toma de doce voltios. Sin embargo en el catálogo pone que hay ademas red en el lateral del maletero (no dice número). Alguno que lo tenga sin paquete portaobjetos, ¿de que está compuesto exactamente? ¿Me podríais mandar unas fotillos para ver como son exactamente la/las redes de los laterales? Asias hal-lul Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Mañana saco las fotos de mi sportback con paquete maletero y lo ves... lo q pasa que es q soy nuevo aqui y no se bien como colgar las fotos...investigare, no te preocupes. ya te adelanto que para lo que es..es muy caro. pero si vas a meter cosas delicadas y no quieres que se muevan viene muy bien.sobre todo `para la botella de aceite que hay que llevarla siempre (en el lado derecho ese que has mencionado) Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 si no logro poner las fotos. mandame un mensaje privado al correo y te las mando a tu email Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 el maletero con paquete maletero de un sportback Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 la red del suelo (la nevera no viene incluida, jje) Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 la red de lateral. ahi es donde guardo la botella de aceite.en ese espacio tambien esta la toma de 12v. Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 la red debajo de la bandeja. No pongas dentro algo que pese porq se de si muy facilmente y luego queda feo. para algunos folios y eso esta bien Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 por ultimo el enganche de la bandeja. es bastante solido. Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 bueno, parece que si que se ven. espero que te sirvan. para cualquier cosa pregunta. un saludo Responder
El_Uve Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ops...la red bajo la bandeja no va en el paquete maletero. Es del paquete portaobjetos. Responder
jorgesportback Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ops...la red bajo la bandeja no va en el paquete maletero. Es del paquete portaobjetos. es verdad, tienes razon... ni me habia fijado (como esta en el maletero lo di por hecho). PERDONA, lo siento. Responder
hal-lul Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Menudo Reportaje!!! Muchísimas gracias! No estaba seguro de la red en el lateral, ahora me hago una idea exacta (mi comercial me dijo que no venía). La verdad es que no me arrepiento de haberlo pedido. Gracias de nuevo hal-lul Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Vaya currillo, Jorge! enhorabuena Pues sí que es buen extra, sí, y yo no lo tengo, jaté. Qué viene a costar la red del maletero? el tres puertas tiene de serie los soportes para la red? Es que la veo muy util, oyessss g. Responder
MagaSeid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 OLE Jorge!!! :clap1: :clap1: Muchisimas gracias por las fotos, yo tb tenia dudas sobre todo lo que le ponian al maletero. La única duda es si alguien con el ETKA puede decirme la referencia del Gancho del Maletero para ir a Repuestos y pedirlo, porque eso si que me viene muy muy bien. Siempre ando con 1 o dos bolsas por el maletero dando vueltas. :clap1: Responder
El_Uve Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Vaya currillo, Jorge! enhorabuena Pues sí que es buen extra, sí, y yo no lo tengo, jaté. Qué viene a costar la red del maletero? el tres puertas tiene de serie los soportes para la red? Es que la veo muy util, oyessss g. Si, el 3 puertas tb lleva los 4 ganchos metalicos en las esquinas del suelo del maletero pa meter esa red. Lo que no se puede poner, si no me equivoco, es la red lateral...pero por lo demas, es lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.