galanot Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola balillas He encontrado una red en ebay por 14 euros + 3 de gastos de envío. El tio dice que es "original" (no se a lo que se refiere con eso) y que vale para todos los modelos que aparecen en su lista (se incluye el audi A3 y A4) Ya la he pedido porque no me aprece un gasto muy grande para arriesgarse y las referencias son de fiar. Lo que pasa es que ahora ya no está el anuncio en ebay, porque me lo he llevado yo, a ver si el tio lo vuelve a poner. YA os contaré que tal. Cuéntanos qué tal y cuelga unas fotos, que la cosa interesa :o saludos, g. Responder
MagaSeid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Cuéntanos qué tal y cuelga unas fotos, que la cosa interesa :o saludos, g. No te preocupes, la he comprado hoy, en cuanto me llegue y la coloque os posteo aqui unas fotillos :o Responder
farandi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 sabeis como puedo fabricarme yo mismo, o conseguir la red q va en el hueco del lateral???? pq me parece muy util, y me gustaria ponerla!!!! ayuda!!! please jeje venga un saludo Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Puedes poner el nombre del vendedor? Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Cuéntanos qué tal y cuelga unas fotos, que la cosa interesa saludos, g. No te preocupes, la he comprado hoy, en cuanto me llegue y la coloque os posteo aqui unas fotillos Ves con "cuidado"....a ver si la red esa no es la "de fabrica". Me explico: está la "de fabrica" del paquete maletero, que vale, en conce, 110 euretes...y luego está la "original" de concesionario, que es la que lelvo yo, y que vale, creo(a mi me costó algo menos), unos 50 euretes o por ahi. Y no acopla como la "de fabrica", ni de lejos. Lleva 4 "garfios" que si, se sujetan en las argollas...pero no queda tan bien, y encima, no se puede poner vertical. Vamos, que es una red normal y corriente....pero que te venden en la audi. Suerte...y ya nos dirás. Responder
MagaSeid Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola aún no me ha llegado mi red, pero el vendedor ya ha puesto de nuevo el anuncion en ebay Red Maletero Ebay Vosotros que creeis? El tio pone muchos modelos, y dice que es tanto para vertical como horizontal. De todas formas, te cuesta 17 euros, que no son los 50 que te piden por ahi. Responder
charber Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 wenas...la del anuncio del ebay es muy parecida a la mia por no decir igual, yo la compre en la seat y me salio por 20 euretes....y tambien creo que es igual a la que venden como accesorio en audi por unos 50€ (la de fabrica esta mucho mas chula pero no la pedi... ) saludios¡ Responder
charber Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 sabeis como puedo fabricarme yo mismo, o conseguir la red q va en el hueco del lateral???? pq me parece muy util, y me gustaria ponerla!!!! ayuda!!! please jeje venga un saludo ya te digo compañero¡¡ yo quiero una¡¡ si te enteras de como hacer una en plan brico avisame¡, la original viene con todo el guarnecido del maletero (segun etos,etka) q p....da... como me arrepiento de no haber pedio el paquete maletero y el portaobjetos xd¡¡ saludos¡¡ Responder
farandi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 sabeis como puedo fabricarme yo mismo, o conseguir la red q va en el hueco del lateral???? pq me parece muy util, y me gustaria ponerla!!!! ayuda!!! please jeje venga un saludo ya te digo compañero¡¡ yo quiero una¡¡ si te enteras de como hacer una en plan brico avisame¡, la original viene con todo el guarnecido del maletero (segun etos,etka) q p....da... como me arrepiento de no haber pedio el paquete maletero y el portaobjetos xd¡¡ saludos¡¡ pues si, me arrepiento de no haber pedio la red maletero, la del suelo y la del lateral!!!! vaya put*da, xo bueno espero q guantera o alguno asi nos pueda echar un cable, pq yo ahora mismo no tngo ni idea!!! un saludo Responder
DvD Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 la red de lateral. ahi es donde guardo la botella de aceite.en ese espacio tambien esta la toma de 12v. Hola Jorge una pequeña preguta tu sabrias decirme si la toma 12v te la puedes poner despues, yo me pensaba que venia en el paquete portaobjetos, y la verdad es que me puede venir muy bien.... y otra, si sabrias cuanto vale... Responder
MagaSeid Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ya me ha llegado la red y ya tengo hechas las fotos Esta noche os pongo las fotillos aki, no desespereis :cry2: Responder
Nandetre Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues al parecer ya no tiene el artículo en venta. Le he mandado un mensaje, a ver qué me dice. Responder
Nandetre Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Charber, la que tú comprastes em Seat era la original?. Aquí te dejo el enlace http://www.seat.com/com/generator/su/com/l...in,lang=es.html Me puedes confirmar si le va bien al A3? Gracias. Responder
charber Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 te lo confirmo nandrete, queda muy bien, yo diria que es igual que la que venden en audi como accesorios (no la del paquete maletero). ya os pondre fotos. saludos. Responder
jorgesportback Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 la red de lateral. ahi es donde guardo la botella de aceite.en ese espacio tambien esta la toma de 12v. Hola Jorge una pequeña preguta tu sabrias decirme si la toma 12v te la puedes poner despues, yo me pensaba que venia en el paquete portaobjetos, y la verdad es que me puede venir muy bien.... y otra, si sabrias cuanto vale... :clap1: A mi me digeron que no. Pero imposible seguro que no es. debe ser simplemente cablear y poner el adaptador. ASI que con saber desde donde tienes que coger la toma... aunque insisto que no tengo ni idea, pero instalaciones aparentemente mas dificiles se han descrito en este foro. pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.