TheShadow Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 !Vaya pasada de coche! !Cómo me gustan los Jaguar! A ver si conseguimos alguna primitiva :drool: y...... !a por él! .....de momento ya sabes que tienes a tu disposición mi humilde XJ. Responder
MariettA3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 !Vaya pasada de coche! !Cómo me gustan los Jaguar! A ver si conseguimos alguna primitiva :clap1: y...... !a por él! .....de momento ya sabes que tienes a tu disposición mi humilde XJ. Muchas gracias, con gente como tú dá gusto, pero luego no te eches atrás cuando te diga que me gustaría conducirlo, porque ya sabemos lo que pensáis los hombres de cómo conducimos las mujeres. :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Espero que en club no dejeis ingresar a los SW y a los diesel, y a los SW diesel con tapiceria de tela directamente quemarlos (soy un fascista en el tema Jaguar ) Es que esos de los que hablas son Mondeos con la chapita de Jaguar :blink: Me gusta más el estilo de un 911, este Jaguar parece de aspecto más burgués, no Cortes? :blink: :clap1: El 911 para serpentear por la ciudad mientras usamos el XK para ir hasta el Château y tomarnos un buen Chablis en buena compañia :blink: Editado 23 de Febrero del 2006 por Cortes Responder
NachoTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 no se, no se... sigo siendo más partidaria del diseño clásico de Jaguar... Anda que no habrás disfrutado Pablo! :blink: Partidaria Rafaela??? Joer ya no es que hayas salido del armario, es que lo has roto directamente :blink: Respecto al coche, demasiado "aburguesado" para mi gusto, reconociendo que es un Pepinus Temendus, pero por ese precio habria muchos modelos que preferiria antes q este. Eso si, lo que siempre me ha gustado de esa marca es la clase que tiene. El interior es tremendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.