flix Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Este chaval necesita un exorcista Responder
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Madre mía con el niño , me pregunto quien le habrá puesto la camara para grabarle...el psicólogo ???? Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Madre mía, me sale un niño ASÍ, y no me queda más remedio que cojer la recortada. Lo que no sabría es a quien pegar el tiro; si a al niño en sí (y andarlo a tomar por culo), a mi (por no tener que aguantarlo más) o a la madre por criarlo Lo triste es que esto no pasa sólo en Alemania, sino también en España. Y lo peor de todo, es que de estos especímenes depende nuestro futuro. SALUDOS Responder
RS POWER Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 sin duda esta poseido el H**O P**A.... hay que sacrificarlo, no queda otra.................. :drool: Responder
MARK_83 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 se le va la olla total Responder
Kye Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo tengo dos traumas en mi vida que me van a costar la salud: - El no haber roto ningún teclado como ha hecho el deforme este. - El no haber roto una tele con un bate baseball. Las dos cosas intuyo que deben dejarte extremadamente relajado (y con la garganta enrrojecida). Me apunto tb el metodo "limpie su lugar de trabajo en menos de un segundo" como posibilidad para casos desesperados.... Saludos KYE Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo tengo dos traumas en mi vida que me van a costar la salud: - El no haber roto ningún teclado como ha hecho el deforme este. - El no haber roto una tele con un bate baseball. Las dos cosas intuyo que deben dejarte extremadamente relajado (y con la garganta enrrojecida). Me apunto tb el metodo "limpie su lugar de trabajo en menos de un segundo" como posibilidad para casos desesperados.... Saludos KYE Deforme???... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juasjuasjuasjuas...que panza de reiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 put* desquiciado,este chaval es un psicopata Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 que colgao. Responder
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Subtitulos al castellano http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI Editado 27 de Febrero del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Subtitulos al castellano http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI No me descarga... QUIERO SABER QUE DICE EL put* NIÑO! Responder
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 juaaaaaaaaas!!!! :clap1: :clap1: Qué panzada de reir!!!! Con el put* niño poseido ese y con vuestros comentarios!!! Ese chaval tiene una enfermedad y grave Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.