Jump to content

Enlace a Comparativas S3 vs Cupra y Golf vs Leon


VIRON

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de una serie de problemas de indole técnicos por mi parte :p y gracias a la ayuda de Goosdon , aqui teneis los enlaces a una serie de interesantes documentos que espero sean de vuestro agrado.

 

Prueba S3 vs Cupra R

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/AudiS3vsCupraR.pdf

 

Prueba Golf 1.8T 150 vs Leon 1.8T 180

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/L...Golf1_8T150.pdf

 

Prueba Leon TDI 110 Leon TDI 90 Leon SDI 68

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/L...TDI90SDI_68.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que en su día se puso un hilo al respecto y que no es el mejor sitio donde poner este comentario, pero hoy, cogiendo la autopista, se me ha pegado un Leon Tdi en la curva de acceso a la misma. Tan pegado estaba a mi culo que dudo que entre medio pasara un pájaro.

 

Al coger la autopista, acelero "normalmente", el tio seguía pegado a mi culo, me pega un adelantamiento rollo "F1" saliendo del rebufo que un poco más me entra dentro del maletero, con una maniobra "megabrusca", me pasa y cuando lo ha hecho, estabiliza la velocidad a unos 130 (yo iba a 150) y se me pone delante.

 

Obviamente, lo paso, sigo con mi velocidad y paulatinamente lo voy dejando.

 

Pregunta: ¿que les pasa a la mayoría, no todos, que llevan un Leon Tdi?. Directamente: ¿son gil***ollas o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que en su día se puso un hilo al respecto y que no es el mejor sitio donde poner este comentario, pero hoy, cogiendo la autopista, se me ha pegado un Leon Tdi en la curva de acceso a la misma. Tan pegado estaba a mi culo que dudo que entre medio pasara un pájaro.

 

Al coger la autopista, acelero "normalmente", el tio seguía pegado a mi culo, me pega un adelantamiento rollo "F1" saliendo del rebufo que un poco más me entra dentro del maletero, con una maniobra "megabrusca", me pasa y cuando lo ha hecho, estabiliza la velocidad a unos 130 (yo iba a 150) y se me pone delante.

 

Obviamente, lo paso, sigo con mi velocidad y paulatinamente lo voy dejando.

 

Pregunta: ¿que les pasa a la mayoría, no todos, que llevan un Leon Tdi?. Directamente: ¿son gil***ollas o que?

 

Evidentemente este es tu post... :huh:

 

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he comentado a Goodson, a ver si me envia un Link que funcione, respecto a estas comparativas, no son mas que un soporte para ver las prestaciones de los motores VAG, que entre si, A3,Golf y Leon, son similares por otro lado no creo que sea un insulto la comparativa entre un S3 vs Cupra R, no deja de ser una mera curiosidad, basicamente porque en este foro creo que el 101 % elegiriamos un S3, ninguna publicación va a decirnos lo que es un S3 .

 

PD:Estoy seguro que en un foro de Leoneros la gran mayoria elegirian el Cupra R. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.