Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ayer 21 de Feb, tuve la mala suerte :) de gopear levemente a otro coche que me precedía al frenar ante un paso de cebra bruscamante. El otro vehículo tuvo que frenar al cruzar repentinamente un peaton y yo no pude frenar antes, el ABS funcionó pero había aceite de unos camiones de una obra cercana... estaba demasiado cerca :D

los daños han sido leves, os adjunto foto, al otro vehículo se le cascó el parachoques (Ford Orion). Poca cosa

Bueno ayer no tuve un buen dia..... :p

post-574-1140599365_thumb.jpg

Publicado

Vaya lo siento.

Por lo que se ve en la foto y lo que comentas eso lo arreglarás enseguida. No es mucha cosa.

Entiendo como puedas estar ahora. Cuando se lleva el coche sin una rascada, la primera duele. Pero bueno, que todo lo que le pase a tu coche sea como eso.

Ánimo. :p

Publicado
Pues ayer 21 de Feb, tuve la mala suerte :clap1: de gopear levemente a otro coche que me precedía al frenar ante un paso de cebra bruscamante. El otro vehículo tuvo que frenar al cruzar repentinamente un peaton y yo no pude frenar antes, el ABS funcionó pero había aceite de unos camiones de una obra cercana... estaba demasiado cerca :p

los daños han sido leves, os adjunto foto, al otro vehículo se le cascó el parachoques (Ford Orion). Poca cosa

Bueno ayer no tuve un buen dia..... :clap1:

como duele el 1º , pero con el tiempo todo se cura, :D

Publicado

No te preocupes. Es cosa de pintura y punto. Te recomendaría que alegaras en el parte lo de las manchas de aceite.

Si los camiones van soltándolo y éstos están trabajando en una obra cercana podrías llegar a pedir, no sólo responsabilidad a los camiones en sí, sino también al jefe de obra por ser ésta causa de el mal estado de la vía urbana.

Si vienes a Córdoba, ya te contaré.

SALUDOS

Publicado

Lo siento tío, pero seguro que cuando lo saques y lo vuelvas a ver nuevo, se te olvida lo pasado. :lol2:

Publicado

Osti nen. Que put*dilla, como lo siento... :bsh1:

Si te sirve de consuelo (lo dudo), ya he pintado el paragolpes trasero 2 veces. :lol2:

Un saludo.

Publicado (editado)

Gracias a todos de nuevo

Tan solo decir que ya está reparado el golpe, :( he aprovechado que he estado 3 dias fuera de Málaga y me lo han reparado rápido en el Conce, son unos Mostruos....

Tambien he aprovechado para que me pinten la antena del techo Navi, que por cierto venía en negra :(, ahora esta preciosaen COLORÁ :D

Mañana pondré fotillos.... :(

Editado por desimaxi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.