halejandro Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 tengo piso pero es comodo mi a3 cuando me lo traigan para hechar un polvete con la novia o quizas un poco pequeño. y otra cosa poner mas fotos del paquete de iluminación que me hace mucha ilusión ver como queda. gracias.yo creo que la espera es insoportable Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Esto es sólo una sugerencia: intenta usar signos de puntuación (ya sabes, comas, interrogantes y esas cosas) con el fin de ayudarnos a entender tus mensajes He necesitado dos lecturas para darme cuenta de que estabas preguntando si el interior del A3 es propicio para las prácticas amatorias que tienes pensado ejecutar (ejecutar? suena fatal! claro que perpetrar suena peor) con tu novia y/o amiga íntima. Desde luego, se me ocurren sitios (en incluso coches) mejores para estos menesteres, pero creo que por aquí nos hemos apañado todos en vehículos de menor enjundia... y me atrevo a decir que la mayoría hemos salido airosos Así que la respuesta es sí, vas a echar tus polvetes la mar de bien Saludotes! g. Editado 22 de Febrero del 2006 por galanot Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 La verdad que para entender a algunos :drool: Uno más al bote que ha tenido que leer el mensaje dos veces para poder entenderlo. Y con respecto a lo de las practicas asersuales en el coche..... te respondo con una pregunta, bueno con varias: * ¿Cuando te da el apretón, no te da igual en donde sea si al final lo llevas a cabo? * ¿Lo has intentado algna vez en un Citroën Saxo? Los asientos ni siquiera se abaten hacia atrás Y sin embargo, eso no es problema para mucha gente. * ¿Y preguntas tú si en un coche de 30 mil € vas a tener problemas de incomodidades? Vamos, aunque estuviera incómodo me daría exactamene igual. Es mi A3 nuevo y lo disfruto de todas las formas posibles. Y a la que no le guste, que deje paso a la siguiente SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 :drool: Lo que hay que leer...... Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Desde luego si tienes piso, no entiendo al pregunta a no ser que tengas una urgencia Responder
MARK_83 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 :clap1: esta la cosa pero que muy malll :clap1: Responder
CarlosBack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Aqui el que no corre...vuela bajito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.