Dani Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Los tendrian que cambiar lo lea la maquina o no. La maquina solo es una ayuda para detectar el fallo, pero si el fallo esta detectado para que narices la quieren¿? Habeis pensado en juntaros todos los que tengais el problema e ir al mismo concesionario a dar la tabarra? Cuando vieran entrar 4 o 5 coches todos con el mismo problema a ver que dicen Posiblemente digan "Ese modelo es bibroso" :blink: Responder
nacheteherr Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ves? Yo tambien lo he llevado 3 veces... y las 3 me lo han devuel sin tocarle NADA. Y a mi tambien se niegan a darme la hojita rosa que firmas antes de dejar el coche, en la que te comprometes a aceptar el presupuesto o algo asi. Yo les pregunté que ni siquiera UNA FOTOCOPIA me podian hacer para que tuviese constancia de que el coche ha estado alli por tercera vez y pasan de mi culo? Y me dijeron que ni fotocopia ni nada, que les queda "REGISTRADO" en el ordenador del conce (aun asi preferiría tener yo mi copia). Pero que no te la dan, en serio, no hay manera de conseguirlo. Y enhorabuena si insististe y te lo arreglaron tio!!! HAs conseguido una proeza!!! Responder
nacheteherr Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hombre, pues a mi lo de juntarnos unos cuantos con los coches e ir a un mismo conce... no me parece mala idea, sia si conseguimos algo, no sé. A lo mejor pasan igual de nosotros, nunca se sabe... Responder
Madrileño Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Partamos del hecho que todos los diesel vibran. Cada vez q me monto en uno estoy pendiente del asunto y vibra el Megane, el compact, el 320cd, el ibiza, el polo,........está claro q unos mas (el mio, por ejemplo) y otros menos (el 320 cd), pero todos vibran. El A3 II lo tiene un amigo y no he notado ninguna vibración excesiva. La "maquina" no registra el nivel de vibración, sino q mide el caudal q inyectan los inyectores. Tiene q estar en un intervalo y ademas q las diferencias de caudal entre inyectores no sobrepasen unos determinados mili o centigramos/ litro (no recuerdo exactamente). Yo lleve el mio y estaba dentro de los intervalos correctos. Me bajarón el ralentí y se nota bastante mejoría. No obstante cuando me toque la revisión daré un poco la lata ya que me gusta más el "nervio" q tenia con el ralentí normal. Y por si acaso....................garantia de 4 años contratada. Responder
Harahel Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A ver, ya escribí hace tiempo un post sobre este tema y parece que muchos no lo leyeron. Lo digo clarito. El problema no está en los inyectores, las vibraciones se quitan cambiando la UNIDAD DE CONTROL. Os lo dice uno que ha conseguido quitárselas de encima. Responder
LUR Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A ver, ya escribí hace tiempo un post sobre este tema y parece que muchos no lo leyeron. Lo digo clarito. El problema no está en los inyectores, las vibraciones se quitan cambiando la UNIDAD DE CONTROL. Os lo dice uno que ha conseguido quitárselas de encima. Desde luego que en el concesionario, dan por echo que son los inyectores, a parte son otros con otra referncia, los llaman los "modificados". Aclara por favor porque dices eso .. Gracias Un saludo Responder
Harahel Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo cambié los inyectores, reprogramé la centralita, en fin, de todo hasta que se probó a cambiar la unidad de control que también viene modificada y.... BINGO. Yo ya no tengo vibraciones. El problema es que no la van a cambiar así por así porque cuesta un pastón. De todos modos yo os aseguro que, por lo menos, en mi caso eso lo solucionó todo. Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Oye, pues yo las tres veces q he ido NI SIQUIERA m han dicho q son los inyentores, sino todo lo contrario: que no notaban nada raro los jodios!!!. Les tuve que decir yo que, tras mucho investigar y hablar con gente que lo habia solucionado, los inyectores eran un problema... pero aun asi no logré nada. Tu a parte de darles la lata un huevo (que seguro que lo hiciste) hiciste algo mas? Quiero decir, reclamar a algun sitio o quejarte por otro lado? Responder
VpcA3 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Harahel o alguien sabe la referencia de la nueva centralita modificada, es porsi me dicen que no la conocen para dar hasta el numero de identificación de la pieza. Gracias y ojalá esto sea verdad. Responder
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