ARLONG Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola, tengo un A6 del 2002 sin asientos traseros partidos y no me importaría poder montarlo, alguien sabe si se puede hacer? o alguien que lo haya hecho y pueda comentar su montaje? Gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 por supuesto qe si,es cosa de consegir un respaldo trasero partido con la misma tapiceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Ok, gracias. Ahora a ver si encuentro algo por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) por supuesto qe si,es cosa de consegir un respaldo trasero partido con la misma tapiceria. + una radial y mucho piano con el depósito de combustible cu Editado 22 de Febrero del 2006 por Serg|0nT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Comorrr? una radial?, con lo manazas que soy y encima el deposito de combustible por ahí, me da la ligera impresión, que me voy a quedar sin respaldos abatibles, ya que llaman el rey midas y no por convertir en oro precisamente lo que toco, je, je, je. Gracias por el consejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 se puede hacer perfectamente con martillo y cincel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 En fin, veremos lo que acabamos haciendo, je, je ,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 se puede hacer perfectamente con martillo y cincel Que lo tuyo son las teclas tio.... :drool: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Supongo que lo de las teclas va por mi, je, je , je, el único riesgo que le veo que es que acabe convirtiendo mi a6 en una fragoneta, pero aprendiendo del maestro Txispis, seguro que mejoraré mi técnica, je, je ,je. Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Comorrr? una radial?, con lo manazas que soy y encima el deposito de combustible por ahí, me da la ligera impresión, que me voy a quedar sin respaldos abatibles, ya que llaman el rey midas y no por convertir en oro precisamente lo que toco, je, je, je. que bueno artista! En ese caso mejor olvidar el tema de la radial, no me vallas a dejar cargo de conciencia cu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Tranqui compañero, pero no descarto la ideal del todo, de momento, a ver en verano como se me da la cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.