joptikus Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Un mes con el coche terminado y sin noticias del comercial … Cuanto mas hay que esperar ……………….. Como dicen el que espera se desespera… Sin uñas estoy , por las noches me cuesta dormir pensando será mañana? Y pasa mañana y na de na .. Sigo en espera s2 Responder
slam Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 no te pongas nervioso esto esta al caer, yo tambien espere desde producción finalizada hasta que me lo entregaron 1 mes y 8 dias, para calmar tus nervios podrias darle un toque el comercial, el tiene que saber que dia lo esperan recibir en el conce, o al menos en que proceso se encuentra, seguramente estara en bcn, luego tiene que saber si tu coche esta confirmado para tu conce o si tiene fecha de envio (que seguramente por el tiempo que hace que esta terminado la tendra). suerte :blink: Responder
tyrano Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Vaya, alguien en mi misma situación!!!! Al nuestro le faltan 5 dias para el mes, y tampoco se sabe donde está. Yo llamo cada dia al conce y me aseguran que no ha llegado a ninguna campa. Según ellos, en cuanto el coche llega a una campa y lo registran, le pasan nota al concesionario con la factura y todo. Así que probablemente vengan los dos juntitos. Ya nos queda poco!!! Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Paciencia que vale la pena. Responder
ik1 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Les podeis dar la brasa para que cuando esté en la campa de Vaelsa os soliciten el envío urgente al concesionario en vez de esperar el turno normal de transporte. he leido por ahí que se la han hecho a gente Responder
slam Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En los conces tienen un programilla similar al que nosotros consultamos en audiclass para saber nuestro pedido, pero en el suyo hay mucha mas info, mi comercial me lo enseño cuando ya estava de los nervios de esperar y les sale todos los extras del coche (desde que esta el pedido confirmado osease el segundo paso creo ) para asegurarse que no se dejan ninguno, la semana esperada de entrega al conce (desde pedido confirmado si, si ya lo saben) aunque durante el proceso de fabricacion se vaya retrasando y bastante , la situacion actual del coche: pedido recibido, confirmado, produccion, produccion finalizada, tramite envio españa, transporte, vehiculo en vaelsa, tramite envio al conce (creo que era algo ASI) cuando el coche esta en tramite de envio al conce lo facturan y acto seguido lo envian. En mi caso pedi el envio urgente y gane unos 6 dias respecto al envio en su curso normal (lo tiene que pedir el comercial por emilio) El encargado de logistica de mi conce llamo a vaelsa y supo 1 semana antes el dia que mi coche seria enviado al conce. Desde luego mucha mas info de la que nos dan tienen lo dice uno que se puso mu pesau Animos y paciencia que vale mucho la pena, lo dice el que seguramente ha esperado mas por un A4 de todo el foro, casi seguro Responder
yago2002 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Animos y paciencia que vale mucho la pena, lo dice el que seguramente ha esperado mas por un A4 de todo el foro, casi seguro ¿Cuanto esperaste por el coche Slam? Salu2 Responder
slam Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Unos 9 meses y pico pero lo mio fue un caso especial, culpa de un multimarca mafioso. Responder
joptikus Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 GRACIAS POR VUESTROS ANIMOSSS Responder
dangerbyte Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo le di tanto la brasa al comercial que me dejó un A2 de cortesía durante 4 días. No veas como corrieron para que les devolviese el A2. Saludos y que tengas suerte. Luego ya verás que la espera merece la pena. Responder
frucoboti Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 No me hableis de desesperación. Si despues de 2 meses de espera, van y lo matriculan a nombre de otro. Que no os pase na a los que estais esperando. El mio hecho desde el 13 de diciembre, y sin entregar. Duplicados de los papeles del coche a Audi, duplicados a Industria de la ficha tecnica, duplicado de los papeles de la gestoria. Una tomadura de pelo, vaya. Vergüenza.... Responder
joptikus Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 No me hableis de desesperación. Si despues de 2 meses de espera, van y lo matriculan a nombre de otro. Que no os pase na a los que estais esperando. El mio hecho desde el 13 de diciembre, y sin entregar. Duplicados de los papeles del coche a Audi, duplicados a Industria de la ficha tecnica, duplicado de los papeles de la gestoria. Una tomadura de pelo, vaya. Vergüenza.... eso es mala suerte espero se te resuelva pronto s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.