coyanoman Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Como ya dije en otro post, me tienen que cambiar el motor tdi 110 de mi A3. El caso es que se lo pienso poner de sustitución (reparado por la fabrica) que me cuesta la mitad (3.600 euros, frente a los 6.500 del nuevo) pero me dan también 2 años de garantía. En el conce, me han dicho que son practicamente igual que los nuevos. Mi pregunta es, ¿Me fío y le pongo el de sustitución o me gasto otro pastón y le coloco uno nuevo?.................. Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ponte el reparado la diferencia de precio es el doble y si también está garantizado no tienes por que preocuparte, suerte. Un saludo. Responder
Vil TT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 No es por pinchar, pero imagina por un momento que pagas 6500 por uno nuevo y te ponen uno "reciclado". ¿Cómo lo sabrias...? Con eso vengo a apoyar la opinión de cicloOTTO. Pon el revisado por fabrica y te ahorras un dineral. Saludos! Responder
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Los reparados son bastante fiables y te cuestan la mitad que 1nuevo. Responder
julio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 va incluido la mano de obra y el iva. un saludo Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 los motores de sustitucion (no se si trabajaran como en motores de arranque, alternadores...) estan comprobados por la marca, y cambiadas por piezas nuevas todas las que estan en mal estado o defectuosas... algunas veces compras un simple motor de arranque de sustitucion y el 70% de las piezas salen nuevas... saludos Responder
coyanoman Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues la verdad, a no ser que alguno diga lo contrario, me voy quedando bastante más tranquilo con los post que me vais poniendo. Parece que esos motorcillos reparados por la fabrica AUDI son de fiar. Gracias Responder
satrmml Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 _Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado.... Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 _Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado.... Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....). Responder
coyanoman Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 _Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado.... Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....). Eso es Sete, el motor me cuesta 3.600 euros, pero la reparación, con el coche en la calle, alcanza los 5.930 euros, osea, un millon de pesetas. No creo yo que a alguien que se le rompa el turbo le traiga cuenta gastarse un kilo. Besos Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) _Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado.... Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....). Eso es Sete, el motor me cuesta 3.600 euros, pero la reparación, con el coche en la calle, alcanza los 5.930 euros, osea, un millon de pesetas. No creo yo que a alguien que se le rompa el turbo le traiga cuenta gastarse un kilo. Besos J**** 1 Kilo! Pufff yo creo que me tomaba 1 mes de "vacaciones" y se lo cambiaba YO mismo... 2350 € por montarlo ? Supongo que tendrá algo más el presupuesto, porque en un taller competente en 1 día tienes el motor montado y funcionando. Alguien sabe cuanta horas presupuestan por el montaje de motor ? PD: El último motor que cambiamos (mi padre y yo, en un 205 diesel) nos llevó unas 5-6 horas, y yo me tomo las cosas con calma y no soy mecánico.... EDITO para "preguntarme" el motor se supone que viene "cerrado" no ? es decir, sin turbo, sin bomba (si la tiene), pero con culata montada. Si no es así entiendo el presupuesto. Editado 25 de Febrero del 2006 por LcTrC Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Lo sabrias ya que si es de canje no te devuelven el tuyo viejo, si es nuevo si que te lo devuelven. un saludo Responder
coyanoman Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ésto ya es lo último. Ahora resulta que además del cambio de motor, van y me dicen, (a los 15 días de estár el coche en el taller oficial), que el motor se rompió por que el turbo se cascó antes. No contentos con decirme eso, (que no me lo termino yo de tragar), me dice que, claro, que prepare otros mil y pico euros para un nuevo turbo, además del motor. Osea, 5.930 Euros de motor y mano de obra + otros 1.300 del turbo más mano de obra. Te cagas, encima, me dicen que no me pueden hacer ningun descuento porque es reparación urgente (y lleva el coche 18 días en el taller y le quedan otros 15, menos mal que es urgente). En fin, que yo cada día flipo más con la incompetencia de los talleres oficiales. A saber si no han sido ellos los que me han jodido el turbo al desmontarlo y ahora me lo quieren hacer pagar a mi. Me parece increible que en AUDI se rompa un turbo y ésto haga que se gripe el motor. Estoy indignado. Puedo denunciar esta situación en algún sitio??? Gracias Responder
Sete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El turbo si puede provocar que se rompa el motor, lo que les suele pasar a los turbos es que el eje de la turbina cojian holgura asta que se partían y con ello las turbinas las aspas se acian mil caxos si estas piezas de metal llegan al motor puede jod** la cabeza del pistón, no es muy comun pero puede pasar, se han podio dar cuenta de que esta mal el turbo a la hora de cambiarlo al motor "nuevo" pero ya deberían haberlo comprobado antes. Responder
Luciano Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 http://www.europiezas.com/piezas-de-coches.html http://www.vege.es/ Responder
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