agus 110 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues eso que no tengo mucha idea, y me gustaria saber k es eso de pack invierno que viene en algunos audi. Un saludo. Responder
frangalera Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues eso que no tengo mucha idea, y me gustaria saber k es eso de pack invierno que viene en algunos audi. Un saludo. Siento no poder ayudarte, pero seguro que pronto alguien que lo tenga te dirá algo. S2 Responder
lonegan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola Si no me equivoco, incluye los espejos exteriores calefactables (imperdonable que no sean de serie) y eyectores limpiaparabrisas térmicos. Responder
agus 110 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ahora ya tengo claras algunas cosas Es k me ofrecen un a4 tdi 110 con tapiceria de cuero, techo, taccion quatro, automatico y con pack invierno por lo que supongo k con ese equipamiento se trate de un vehiculo de importación. Gracias Lonegan. Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ahora ya tengo claras algunas cosasEs k me ofrecen un a4 tdi 110 con tapiceria de cuero, techo, taccion quatro, automatico y con pack invierno por lo que supongo k con ese equipamiento se trate de un vehiculo de importación. Gracias Lonegan. hola y bienvenido, dinos mas datos del coche que estas mirando, como kilometros, año, precio y mas cosas y te podremos ayudar un poco mas, un saludo Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 me parece que tb tiene los asientos calefactables y no se si una resistencia en la cerradura del coche para peligros de congelacion ... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.