gelete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si te lo diré yo............. ......... no les gusta que le hagan fotos mientras trabajan...... Responder
voodoo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJJA!!!!! :clap1: XO QUE PEDAZO DE FOTON!! felicidades, me he partido de risa Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJJA!!!!! :clap1: XO QUE PEDAZO DE FOTON!! felicidades, me he partido de risa La foto no es mía.... pero me la he encontrado y me he partido de risa ........ mira que son cab***es......... esa foto ya no la puedes publicar en una revista Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues que cambien de trabajo o se agachen que la foto no iba para ellos Responder
sybaris Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJJA!!!!! :clap1: XO QUE PEDAZO DE FOTON!! felicidades, me he partido de risa La foto no es mía.... pero me la he encontrado y me he partido de risa ........ mira que son cab***es......... esa foto ya no la puedes publicar en una revista Hombre como poder... se puede... hay muchos genios del photoshop Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ...esa foto ya no la puedes publicar en una revista ¡COMO QUE NO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJJA!!!!! :clap1: XO QUE PEDAZO DE FOTON!! felicidades, me he partido de risa La foto no es mía.... pero me la he encontrado y me he partido de risa ........ mira que son cab***es......... esa foto ya no la puedes publicar en una revista Hombre como poder... se puede... hay muchos genios del photoshop Joe Sybaris! Te me has adelantau! Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 que bueno! Responder
sybaris Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJJA!!!!! XO QUE PEDAZO DE FOTON!! felicidades, me he partido de risa La foto no es mía.... pero me la he encontrado y me he partido de risa ........ mira que son cab***es......... esa foto ya no la puedes publicar en una revista Hombre como poder... se puede... hay muchos genios del photoshop Joe Sybaris! Te me has adelantau! He aqui un ejemplo Responder
RS POWER Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 imponente el Q7.................... el interior ni se aprecia con semejante aparato. S2 Responder
allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ponen las fotos en un "busca las diferencias" y me paso una semana dale q te pego sin sacar nada jaja :clap1: jaja Responder
MARK_83 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ...esa foto ya no la puedes publicar en una revista ¡COMO QUE NO! todo solucionado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si es que son muy amables estos germanos! Responder
DeeJayMan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bonita foto en parajes tinerfeños! jejeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.