Jump to content

factura revision 30000


problema696

Publicaciones recomendadas


Muchos aceites lleva el coche no? Entiendo que el aceite más caro, el de 80ypico debe ser el del Haldex.

Umm... pues no lo creo Copy... Creo recordar que la referencia del aceite para el Haldex, que viene como en un tubo como los de silicona, era la G052175A1 y solo costaba unos 16,50 € . No tengo el ETKA instalado, tal vez pudieras comprobarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos aceites lleva el coche no? Entiendo que el aceite más caro, el de 80ypico debe ser el del Haldex.

Umm... pues no lo creo Copy... Creo recordar que la referencia del aceite para el Haldex, que viene como en un tubo como los de silicona, era la G052175A1 y solo costaba unos 16,50 € . No tengo el ETKA instalado, tal vez pudieras comprobarlo ;)

 

Lo he intentado pero en el ETOS no me salen los productos que ellos utilizan. Sólo piezas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje como se pasan la verdad, bueno si me conseguis aclarar lo del haldex fenomenal a ver si tengo que ir a protestar voy que yo no me corto un pelo aunque no me den nada pero me quedo agusto, no quiero que me engañen. <_<

 

Bueno compis grqacias a todos por mirarme referencias y demas soys cracks :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje como se pasan la verdad, bueno si me conseguis aclarar lo del haldex fenomenal a ver si tengo que ir a protestar voy que yo no me corto un pelo aunque no me den nada pero me quedo agusto, no quiero que me engañen. <_<

No hace falta que te enfades o montes el pollo a nadie...

 

Lo mejor es que te pusieras en contacto con ellos, que estabas revisando la factura y te parece que se han dejado por hacer el cambio de aceite del haldex, que te expliquen un poco la factura, y si falta, que hagan lo que se han dejado por hacer.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.