Powerful Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno, Como veo que por 180 euros no la voy a vender he decidido meterle un navegador pero el problema es que no me reconoce la tarjeta SD. He intentado meterle otra con música y tampoco la veo. ¿Como hago para encontrar esa tarjeta? Tengo Windows Mobile. Responder
Xan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Los lectores de tarjetas SD de las PDA son algo delicados. Incluso si metes la tarjeta al reves y la fuerzas para que entre te puedes cargar alguna patilla de contacto y estropearla. Si no te va con ninguna tarjeta, tiene mala pinta, pienso yo. Haz un backup y luego prueba a resetearla totalmente, pero no creo que sea problema del windows. Responder
stuka Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pruebala en otro dispositivo,la tarjeta,(con musica) y si te funciona el problema es que no te la lee en tu PDA Responder
luisalbertoga Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Entiendo que lo haces de la siguiente forma: apagas la PDA metes la tarjeta en la posición correcta enciendes de nuevo la PDA (y a poder ser, sin tener abierto el explorador de "carpetas" en la carpeta de la SD) Si haces esto y no ves la tarjeta... efectivamente tiene muy mala pinta. Si sí ves la tarjeta, pero no puedes acceder al contenido, es porque está formateada en algo que on reconoce la PDA. La solución pasa por formatearla desde la PDA. Un saludo, Luis Responder
Powerful Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Lo he probado todo. La he formateado en el ordenador donde desde el primer momento no tuve ningún problema al insertarla en el lectorde tarjetas. Le copié una carpeta con musica en MP3 que estuve escuchando con el Windows Media pero cuando la vulvo a meter en la PDA no la ve ni el explorador de archivos. Y como la web de HP es tan fenomenal, no encuentro solución. Intentaré hacer un reseteo general de hardware y software a ver que pasa. Un saludo. Responder
Powerful Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno, Pues despues de formatear con la cámara, he hecho un reset a la PDA y ¡Voilá! Ya la reconoce. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.