-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 he cambiado a 225/45/17 y antes llevaba la 16,y mi duda es si en el hueco entrara esta medida nueva.se de modelos como el mio pero 180 cv que sacaba de fabrica esta medida. Responder
Audi-Toría Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola Pulse. Tengo un Avant año 2000 y le puse unas 235/40/18 y la rueda me cabe perfectamente, así que no creo que tengas problemas con la tuya. Voy a mirar a ver si vienen las medidas en los manuales por si las moscas. Suerte y un saludo. Responder
iñakibilbo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 No puedo ayudarte en el allroad viene la rueda desinflada y un compresor para hincharla pero aun asi te echare una ojeada Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Me parece que te va a caber. La semana pasada cambie las 4 ruedas y una de las nuevas era la de repuesto. Fue la primera vez que la sacamos y ahi hay un hueco cojonudo. Seguro que de diametro entre y de alto a mi me cabe la rueda mas las cadenas mas unos triangulos que no entran en su compartimento. La anchura de mi rueda es 205, pero con eso encima seguro que te cabe la tuya. Saludos Responder
LEGRAN Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 te tiene que caber, el hueco es estandar, para todas las medidas de rueda homologadas para tu coche, osea que si el A6 tiene homologado el 235 (por ejemplo) como máximo te entra casi cualquier rueda Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 gracias a todos.he ido a casa de as..4 y hemos medido el hueco y es el mismo,osea que la rueda entra perfectamente.ASI que vendere la que tengo y a comprarme otra como la que llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.