Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola hace menos de un año que estuve en londres,me fascino en todos los sentidos.ciudad viva y dinamica donde la haya...se nota que fueron los amos hasta hace poco. cortes,gustandote la arquitectura me falta en el reportaje el edificio de la lloyds falta imperdonable. y es cara de co----nes,los parquimetros se "comian" las libras,los parkings hipercaros,la "congestion charge" es el delirio (5 pounds acceder al centro en coche),la comida ,las birras, ¡¡¡la gasolina!!!,pero los museos son "by the face" gran cosa para hacer turismo.poco menos que fui "forzado" y me encanto,repetire seguro seguro. y si cuando vayais a "england" teneis un poquito de humor os recomiendo el dique historico de porstmouth (130km sur de london) alli tienen el "victory" impresionantemente conservado,y pensar que con "eso" nos birlaron el mundo estos elementos si todavia teneis ganas de mas,visitar "strattford upon avon",unos 160km norte de london.pueblo natal de un individuo llamado shakespeare,la casa ,la escuela,y su tumba .merece la pena y este jodio bastante menos que nelson... ¡¡¡que bonito es viajar!!!gracias por el recuerdo cortes Lo del edificio de la lloyds no dio tiempo, , apenas hay fotos de la city ya visite esa zona en otro viaje, y creo que hasta puse las fotos en otro post Me hubiese gustado visitar el Cutty Shark, esta en Greenwich, la proxima vez que vuelva a este pais me gustaria conocer la zona rural, tiene que ser precioso Responder
a6avant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hola la zona rural es sencillamente "de cuento",mira que somos de la españa verde,pero el verde ingles es totalmente distinto. por carreteras que no sean autopista te encuentras los tipicos pubs,son increibles,solo falta la banda de gaiteros y los "beefeaters". muy sorprendido con el respeto a los perros,la gente comiendo en estos sitios y los perros tan anchos por el local (me encantan los perros ). ¡¡¡hay que volver!!! saludos Responder
sonjor avant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 precioso reportaje cortes. El año pasado cambie mis vacaciones a londres a ultimisima hora por la isla de menorca!!! Es lo que tiene poder viajar solo en Agosto!!! que envidia!!! Responder
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 precioso reportaje cortes.El año pasado cambie mis vacaciones a londres a ultimisima hora por la isla de menorca!!! Es lo que tiene poder viajar solo en Agosto!!! que envidia!!! Hombre, estar tumbado en la playa de Macarella o excursionar un poco hasta Macaralleta, y un pasein nocturno por Ciudadella tampoco esta mal <_< Responder
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 por carreteras que no sean autopista te encuentras los tipicos pubs,son increibles,solo falta la banda de gaiterosy los "beefeaters". Lo chulo parece que seria alquilar un coche y recorrer pero.. echa un poco para atras lo de ir por la izquierda no? sobre todo por ciudad :clap1: , o se acostumbra uno rapido? :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Joer Cortes!!!...q recuerdos m has traido d la ultima vez q estuve en London con la nena!!!... :clap1: La zona en la q estabas esta pegada a la casa d mi hermano; High Street Kensington... :clap1: PD: M has picado... :clap1: con tu permiso voy a colgar algunas fotillos... :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Por cierto...I M P R E S I O N A N T E ciudad!!!... :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Joer Cortes!!!...q recuerdos m has traido d la ultima vez q estuve en London con la nena!!!... :clap1: La zona en la q estabas esta pegada a la casa d mi hermano; High Street Kensington... :clap1: PD: M has picado... :clap1: con tu permiso voy a colgar algunas fotillos... :clap1: Claro :clap1: Es una zona muy agradable de Londres, al menos eso me parecio como turista :cry1: Responder
sonjor avant Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 precioso reportaje cortes. El año pasado cambie mis vacaciones a londres a ultimisima hora por la isla de menorca!!! Es lo que tiene poder viajar solo en Agosto!!! que envidia!!! Hombre, estar tumbado en la playa de Macarella o excursionar un poco hasta Macaralleta, y un pasein nocturno por Ciudadella tampoco esta mal no, no!! Desde luego. El cambio a ultima hora fue consecuencia del put* stress. Mi mujer y yo decidimos cambiar la vorajine de la ciudad por las calidas calas de menorca. Fue un acierto. Y no me preguntes a que nos dedicamos vaya a ser que incite a que cambies tu vocación jejej :blink: Responder
a6avant Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 hola bueno,alquilar...yo me lleve "el barco".y en ferry desde bilbao,tengo el "pequeño handicap" de tener una mujer que no sube ni a tiros al avion pasado el acojone inicial te acostumbraras muy rapido a conducir,con el "chip" de la prudencia incrementado. en londres se circula tan leeeentamente que no hay mayor problema.por regla general los ingleses son hipereducados al volante. todo esto con mi coche,no se si me hubiese sido tan facil con un vehiculo de alla saludos Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Es de otro viaje, pero para completar pongo alguna fotillo de Westminster, 11 libras la entrada Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bonita es al menos Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Un poco de cola para entrar... Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 No me gusto mucho el palacio real... Responder
Cortes Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El amigo Nelson desde la National Gallery Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.