bubichan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 > Demo > Hágase cliente Información de seguridad Estimado cliente de Banco CAJA MADRID! Por favor, lea atentamente este aviso de seguridad. Estamos trabajando para proteger a nuestros usuarios contra fraude. Su cuenta ha sido seleccionada para verificaciуn, necesitamos confirmar que Ud. es el verdadero dueсo de esta cuenta. Por favor tenga en cuenta que si no confirma sus datos en 24 horas, nos veremos obligados a bloquear su cuenta para su protecciуn. https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login# Gracias. El servicio está optimizado para Explorer 5.0 o superior y Netscape 6.0 o superior CAJA MADRID Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28113 Madrid. Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20; tomo 367 General; hoja 52454; y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2138. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España © Caja Madrid. 2001 - 2006. España. Todos los derechos reservados. Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues https://oi.cajamadrid.es es la direccion de banca electronica de Caja Madrid, yo si que soy cliente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 De sobra sabido JAMAS DAR LOS DATOS (CLAVE Y DEMAS) TE LO PIDA QUIEN TE LO PIDA! Responder
bubichan Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues https://oi.cajamadrid.es es la direccion de banca electronica de Caja Madrid, yo si que soy cliente Cortes:Leete el texto que esta lleno de faltas de ortografia y veras que es un fake!!! Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 mmm no se! Vete a www.cajamadrid.es arriba a la izquierda te sale lo de oficina internet, pulsas en entrar y automaticamente te manda a esa misma pagina https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login haz la prueba Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 De sobra sabido JAMAS DAR LOS DATOS (CLAVE Y DEMAS) TE LO PIDA QUIEN TE LO PIDA! Yo nunca los doi, se las saben todas Responder
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Es un fraude, me paso lo mismo con BBVA, y me pedian la clave, y la pagina era identica, los llame y me lo dijeron, que era un fraude. Nunca hay que dar la clave. Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Era bueno entonces denunciar a la GC o avisar a Caja Madrid... Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 son muy listos, y hay gente que pica, pero por ejemplo yo te doy mi nombre de usuario y contraseña de alguno de los bancos on-line con los que opero, unicamente, lo que podras hacer es mirar, y como mucho saber que es lo que tengo o dejo de tener, ya que, si no te doy la tarjeta de coordenadas o clave de operaciones, no podras sacar ni un euro. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 algo parecido me paso con un e-mail que reeenvie a visa españa pidiendome los datos y contraseñas y lo unico que recibi al cabo de unos dias del departamento de marqueting de visa españa es que.:"como es sabido por los medios de comunicación hay algunas webs falsas a las que no hay que informarle ningún dato". eso es todo lo que me contestaromn desde visa al reenviarles un corre/estafa de una web falsa de visa. saludos. Responder
Xan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El banco o caja JAMAS os va a pedir clave alguna. Y menos por correo electrónico. Mucho cuidado con estos mails. Responder
walter_trizosky Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El tema es que en ese email que citas figura la web REAL de cajamadrid , con lo cual no entiendo nada. Lo único que se me ocurre es que antes hayan mandado un programita (virus) de esos que recogen las teclas que pulsas,, no sé Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ahora mismo estaba pensando en dar todos mis datos bancarios por internet.Nose como me han leido el pensamiento Responder
Frogman Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Holas, Pues como no soy cliente, he probado a ver que pasa. 1.- Los links estan activos. En las paginas fake no suelen estarlo (al menos en las que he visto yo) 2.- Empieza por https:\\, eso quiere decir que es una peich 'segura' 3.- Al meter la clave sale un teclado 'Virtual' para introducirla, lo cual es mas dificil de 'espiar'. 4.- No me he fijado mucho, pero no he visto faltas de 'orografia'. Por lo demas, yo me acercaria personalmente a una oficina. Aaaaaaaaaaaaagur Responder
auroraboreal Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 la única diferencia que yo he visto en las dos es: Login/login (en la buena) Login/login# (en la copia) (la "almohadilla" )... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.