Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este me lo ha enviado el Banco Santander Cantral Hispano. Sí, sí Cantral :drool:

Estimado Cliente,

Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de banca electrónica han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su ordenador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un ordenador para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del *25 de Febrero del 2006*. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de banca electrónica suspenderá su cuenta indefinidamente.

Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.

Para ingresar a su cuenta a través de SUPERNET y verificar la actividad de la misma, debe utilizar el siguiente enlace:

http://www.gruposantander.es/bog/sbi

Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Santander Central Hispano sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.

Departamento de Seguridad

Santander Central Hispano.

Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.

© 2006 Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Editado por CopyrighTT

Publicado
Holas,

Pues como no soy cliente, he probado a ver que pasa.

1.- Los links estan activos. En las paginas fake no suelen estarlo (al menos en las que he visto yo)

2.- Empieza por https:\\, eso quiere decir que es una peich 'segura'

3.- Al meter la clave sale un teclado 'Virtual' para introducirla, lo cual es mas dificil de 'espiar'.

4.- No me he fijado mucho, pero no he visto faltas de 'orografia'.

Por lo demas, yo me acercaria personalmente a una oficina.

Aaaaaaaaaaaaagur

Donde debe poner "dueño" pone dueco!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.