carl123 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 hola chicos busco alguna tienda que tenga web para mirar llantas replicas originales rs4 18'' u otros modelos para A3 II gracias Responder
tite Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Réplicas originales??? Mira en www.carelite.es, aquí las encontrarás. Suerte y no olvides fotos cuando las montes. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 jjajaja que bueno eso de las réplicas originales :drool: yo miré en www.totcar.com también pero me pareció leer que eran para todos los modelos excepto el A3 :drool: Responder
charber Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 que curiosos estos de totcar... lo primero...las réplicas suelen llevar varios anclajes no solo para un tipo...y lo segundo no valen para ningun anclaje 5x112 (A3II,GOLFV y las mayoria de los audis excepto el A3I), podian poner q solo las tiene en 5x100 (lo cual me extraña siendo replicas) y se quitan de lios con los modelos d coches.... pide presupuesto en carelite y t quitas de lios.. saludilios Responder
Audi4ever Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 que curiosos estos de totcar... lo primero...las réplicas suelen llevar varios anclajes no solo para un tipo...y lo segundo no valen para ningun anclaje 5x112 (A3II,GOLFV y las mayoria de los audis excepto el A3I), podian poner q solo las tiene en 5x100 (lo cual me extraña siendo replicas) y se quitan de lios con los modelos d coches.... pide presupuesto en carelite y t quitas de lios.. saludilios si si, yo tb flipé tio, un lio que te cagas. Eso que de precio estaban bien, pero bueno, más o menos como carelite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.