inuxu Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 seguramente alguno se enfadara, pero lo he intentado. he intentado buscas algo rlacionado con esp y no aparece nada, y tampoco como sistema electronico de estabilidad ni nada parecido el caso es q esta tarde se me ha quedado encendido y no se apaga , estoy sin control de estabilidad le ha pasado a alguien? lo he a rrancado varias veces y nada sigue encendido. no hace frio, no me he metido en ningun charco, lo q no se es si tengo abs, me acabo de acordar segun escribo esto pues eso si alguien tiene alguna sugerencia antes de llamar a los figuras de audi un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) 1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP. 2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun. Editado 22 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP. 2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun. O tambien: Se mete la llave en el frigo. Se abre la puerta del micro. lo dejas 15 minutos............. y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Me ocurre lo mismo que a ti, alguien me podría decir como es el acelerador transversal de debajo del asiento? voy a ver si trasteandolo se soluciona! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP. 2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun. O tambien: Se mete la llave en el frigo. Se abre la puerta del micro. lo dejas 15 minutos............. y listo :clap1: Pero eso no era para resetear el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.