Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tengo un portatil Toshiba, nuevo, y la bateria una vez cargada me dura 1 hora y poco mas, es esta su duracion, o es poca, yo pense duraria mas, ¿cuanto os dura a ustedes?, gracias. Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El ultimo laptop que me dio la empresa era un Toshiba, y la bateria no duraba nada de nada... Me lo cambiaron a los 15 dias :clap1: IBM Responder
Nitro Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Una hora es poquisimo, almenos deberia durarte dos, cosas que pueden influir es si lleva el procesador Centrino, pero ya te digo una hora no es aceptable a no ser que tenga una pantalla panoramica jeje sino no lo entiendo, ten en cuenta que las baterias no suelen tener una garantia superior a los 6 meses pq se joden todas tarde o temprano. Un saludo Responder
Sirap Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo tengo un Toshiba Satellite 2450-101 y antes la batería me duraba poco mas de dos horas, ahora me dura cinco minutos y gracias. Tengo la intención de cambiarla, pero últimamente siempre uso el ordenador en el mismo sitio y no hecho en falta duración de batería, puesto que estoy conectado a la red. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.