migatarosita Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 "La empresa avail Information Systems GmbH quiere darle a conocer dos importantes noticias referentes a Solisto. La primera es la apertura en breve de un almacén en Barcelona y de la tienda online www.solisto.es para España y Portugal donde ofreceremos en las siguientes semanas una oferta especial de unidad de Solisto + Cable de conexión a un precio de 199 Euros I.V.A. incluido más gastos de envío aparte a través de la empresa Nacex. El lanzamiento de la nueva web está prevista inicialmente para la primera semana de Marzo." Además comentan las posibilidad de actualizar a los que lo compramos en 2005 poniéndose en contacto con ellos. Yo sigo encantado con el aparatillo y bueno, creo que es interesante que estén más cerca y que ellos se preocupen por los que ya lo hemos comprado. Responder
Wok Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A mí lo único que no me gusta del Solisto es el conector DB-9. Demasiado grande y poco adecuado para la instalación en un coche. Por lo demás... toda una tentación :cry1: Responder
migatarosita Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tienes mucha razón. Seguro que lo mejoran en el futuro. :cry1: Responder
Wok Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tienes mucha razón. Seguro que lo mejoran en el futuro. Si lo hacen, tienen un nuevo cliente... un servidor Lo malo es que no van a leer este hilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.