Goio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola a tod@s; Tengo la oportunidad de cambiar mi volante de A6 por otro (de A6) de cuatro brazos también pero de menor diámetro que el mío. Los dos tienen airbag. Mi pregunta es la siguiente: Es tan sencillo como quitar la tapa, soltar la tuerca, desconectar cable de Airbag y repetir a la inversa el proceso? Gracias anticipadas. :clap1: Un saludo. Responder
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si el airbag vale para el volante si es asi de facil, pero no des el contacto o se te gurdara la averia del airbag. Responder
Goio Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias Sete. Perdona por la demora. He esatdo fuera. Revisaré el airbag y comprobaré si es compatible. Respecto al fallo de airbag, me imagino que se puede quitar con Vagcom. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.