Invitado ra5849 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ya mire el buscador, pero es increible la informacion que hay y los resultados que me salen no hacen mas que marearme :clap1: A lo que voy a ver si me podeis echar una mano.... Tengo un A4 B6 con una chorus instalada, la cosa que me puse manos a la obra con el parrot evolution y lo instale "como viene" con las conexiones que trae el mismo parrot... Bueno pues el parrot ni se enciende, es triste si, pero ni se enciende, que he hecho mal? tiene algo mas de lio? Al venir los conectores como para "instalar sin mas" no me comi mas la cabeza.... Gracias anticipadas. P.D. Este post lo he repetido en dos sitios diferentes, de donde sobre por favor borrarlo..... Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Te he respondido en el foro de A4/S4 SALUDOS Responder
Invitado ra5849 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Te he respondido en el foro de A4/S4 SALUDOS Muchas gracias voy pa ya a verlo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.