alealm Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola acabo de comprarme un RNS E para mi B6 pero no consigo encontrar ningún lugar donde sepan instalarlo; ¿alguien me echa una mano? Seguro que en madrid hay alguien que lo ha instalado en algun taller o hay algun forero que me eche una mano. Please Help. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola acabo de comprarme un RNS E para mi B6 pero no consigo encontrar ningún lugar donde sepan instalarlo; ¿alguien me echa una mano? Seguro que en madrid hay alguien que lo ha instalado en algun taller o hay algun forero que me eche una mano. Please Help. Un saludo. Yo me lo instalé, no es muy complicado, anímate a intentarlo y si te quedas atascado igual me puedo acercar a echarte una mano. Saludos Responder
Mad-i Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Hola! ¿Qué radio tienes actualmente? Eso condiciona bastante. Mira en www.audimb.com los tutoriales para monatrlo en el A4... :blink: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.