Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 With the new GEMBALLA GT 500 on the basis of the Porsche 997 Coupé, the Porsche tuner GEMBALLA is presenting a very special sports car highlight at the Geneva Automobilsalon (2 - 12 March 2006). With its bi-turbo engine, the GEMBALLA GT 500 provides a full 500 hp (368 kW) at 6000 rpm. The Porsche from Leonberg in Swabia also draws attention to itself with the maximum torque which is at its disposal. At 4000 rpm, the driver of the GEMBALLA GT 500 already has an impressive 620 Nm at his disposal. In comparison: the basis model, the Porsche 997 has a maximum torque of 400 Nm with 4600 rpm. The model presented in Geneva is just as remarkable. The GT 500 reaches a speed of 100 km/h in just 4.2 seconds. As far as the top speed is concerned, the GEMBALLA GT 500 also makes a mark which knows no comparison: the speedometer needle only comes to a halt at 315 km/h. In keeping with the driving performance, the GT 500 runs on 20 inch GEMBALLA Racing Wheels on the front axle in 9.0x20 ET 47 with 245/30 ZR 20 tyres. The rear axle bears wheels and tyres with the sizes 11.5x20 ET 56 and 305/25 ZR 20. A special aerodynamic packet provides the required output drive. The body kit for the GEMBALLA GT 500 comprises the GT turbo front skirt, the GT side sills with air ducts and a GT rear spoiler. All of the components were especially optimised in the wind tunnel. The GEMBALLA GT 500 also impresses with its specially adapted chassis which guarantees the greatest driving pleasure in every driving situation. The interior of the GT 500 will also invite the visitors to the Geneva Automobilsalon to stay a while. The GT 500 also has GEMBALLA sport seats, a GEMBALLA sport steering wheel and aluminium pedals, among others. The GT 500 will be presented on the GEMBALLA technology partner Yokohama´s stand 12.20 in Hall 1/2. Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Gemballa nunca defrauda, hay pocas preparaciones de ellos q no me gusten, por no decir ninguna.. Responder
4udi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Esta tampoco esta mal ... Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Esta tampoco esta mal ... Unas cuantas del Cayenne han pasado por aquí..yo puse el post del Gemballa Aero 750 Responder
allblack Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 hoy mismo los de GCF han subido informacion y fotos de la preparacion de TechArt dejo una foto es solo estetica sobre el carrera 4/4S con 15 cv mas de na. Responder
allblack Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 El pepinazo por el momento lo presentan tb los de Gemballa, el GTR 650 Avalanche! no quiero ni pensar q haran cuando cojan el 911 turbo. dejo el enlace a la noticia AVALANCHE Responder
NachoTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Las preparaciones de Gemballa son sencillamente espectaculares. Cada vez me gusta mas como le quedan esas llantas negras al 911(997) Responder
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 jue lo que daria por catar uno de estos.......................... preciosos....... :blink: Responder
TurboK04 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 joee Esto es tuning, los demas son truñerias!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El pepinazo por el momento lo presentan tb los de Gemballa, el GTR 650 Avalanche! no quiero ni pensar q haran cuando cojan el 911 turbo. dejo el enlace a la noticia AVALANCHE Este en concreto es la hostia, el alerón me encanta Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo he rescatado de las profundidades justo por esta preparación en concreto, para que los "nuevos" vean ese peasso alerón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.