-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Me parece un atentado contra la seguridad de las personas,ya vayan en vehiculo o andando. eso es una burrada.las imagenes las grabo el mismo conductor de la moto con su movil.si habeis visto las imagenes,son una burrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues no las he visto. A ver si alguien las cuelga por aquí pq seguro que ya están colgadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿en cadena se han emitido?¿lo ha pillado el radar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Las han echado en Antena 3 en el telediario de las 15.00. Sobre si es un salvaje y tal...............No me pronuncio No lo ha pillado nadie, el cab***azo ha colocao la camara en el deposito y GAASSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo, todavia no las he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Las han echado en Antena 3 en el telediario de las 15.00. Sobre si es un salvaje y tal...............No me pronuncio No lo ha pillado nadie, el cab***azo ha colocao la camara en el deposito y GAASSSSSSSSSSSSSSS Ya,ya. KAWASAKI ZX-6-Mi niña bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 pues buscad por el foro porque yo las vi hace un huevo de tiempo!!! estan por ahi, y no estan grabadas con un movil. Camara sobre el deposito y a darle zapatilla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.