SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Algo asi como: POR QUE LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR s..O... Son esas típicas frases que camuflan el verdadero sentido de lo dicho como: VOY A SALIR A TOMAR ALGO... (Cuando realmente a lo que se va a hacer es hincharse a copas y más pedo que Alfredo!) ¿Sabeis alguna más? Editado 22 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 SIEMPRE PODEMOS SER AMIGOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Copio y pego..... ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; Ni lo suficientemente maricón para ser diseñador. BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal. BOY SCOUT: Un niño vestido de gil***ollas comandado por un gil***ollas vestido de niño. CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello. CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío. DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la m**** de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje. ENTREVISTA: Lo que se ve entre las piernas de la entrevistada. ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa. FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí. HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga. AMIGO: Dícese de la persona del s..o opuesto que tiene ese "no sé que" que elimina toda intención de querer acostarse con él. AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas. IMPACIENCIA: Esperar con prisa. INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil". INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea s..o. LENGUA: Órgano s..ual que algunos degenerados usan para hablar. MONÓGAMO: Polígamo reprimido. NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon. NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener s..o más a menudo que él. PESIMISTA: Optimista con experiencia. PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes. PSICÓLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación. TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros. URÓLOGO: Es el médico que te mira la poll* con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado Con perdón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Eres muy simpático y me caes muy bien...... En realidad lo que te quieren decir es:"No salgo contigo ni borracha, FEO!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Eres muy simpático y me caes muy bien...... En realidad lo que te quieren decir es:"No salgo contigo ni borracha, FEO!!" También dicho: me gustaría tener un amigo como tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Copio y pegoCon perdón.... Tu quieres reventar el hilo... Me refiero a frases más o menos hechas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tu quieres reventar el hilo... :cry1: Me refiero a frases más o menos hechas. No, hombre, no, no era mi intención...... pero..... ¿a que en alguna has sonreído? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 eso es un cuerpo y no lo que deja la colitis que quiere decir que tiene un culo que paqué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) :cry1: Toma hijo,come cuatro garbanzos.( y lo que pasa es que te hecha el perolo entero ) Editado 22 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Dice:Este chico es para tocarlo un rato... Piensa: Este tio buenorro me lo f...... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Eres muy simpático y me caes muy bien...... En realidad lo que te quieren decir es:"No salgo contigo ni borracha, FEO!!" También dicho: me gustaría tener un amigo como tu. En realidad es: "Solo te quiero como amigo" (y no se dan cuenta que nosotros ya tenemos a nuestros amigotes y que las mujeres las queremos pa foll****, con perdón :cry1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 "Espera,cariño,esto no es lo que parece...te lo puedo explicar". Cuando realmente estas pensando. ..." jod** me ha pillao de lleno,que c*** le digo yo ahora a esta...si es que soy gil***...s" Como podeis ver,frase muy manida tanto por hombres como por mujeres. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 La mejor es "te juro que esto no me había pasado nunca" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Sigue, sigue, no pares que yo te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Sigue, sigue, no pares que yo te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.