SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Buenisimas todas! No las recordaba. Más! Responder
kimi2904 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 PORQUE LO ACLAMAN AMOR CUANDO PERSIGUEN DECIR REPRODUCCIÓN VOY A SALIR A ARREBATAR PIZCA Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 "Espera,cariño,esto no es lo que parece...te lo puedo explicar".Cuando realmente estas pensando. ..." jod** me ha pillao de lleno,que c*** le digo yo ahora a esta...si es que soy gil***...s" Como podeis ver,frase muy manida tanto por hombres como por mujeres. Saludos. Pues un amigo pillo a su novia en la cama con otro y lo que le dijo le degenerada fue " quieres hacer un trio?". :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Pues un amigo pillo a su novia en la cama con otro y lo que le dijo le degenerada fue " quieres hacer un trio?". :clap1: :clap1: Pero que ceeeeeeeeeeeeerda! :clap1: :clap1: A mi me da algo! Editado 23 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues un amigo pillo a su novia en la cama con otro y lo que le dijo le degenerada fue " quieres hacer un trio?". :clap1: :clap1: Pero que ceeeeeeeeeeeeerda! :clap1: :clap1: A mi me da algo! Si la pillo en la cama con una AMIGA y me propone eso... cambiarian las cosas... sinceramente... :clap1: Responder
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 guardia urbano: Buenas tardes, me permite la documentación del vehiculo........ mente del guardia u.: la que te va a caer, dame los papeles del put* coche gil***ollas.......... S2 Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Sigue, sigue, no pares que yo te aviso :blink: Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) -"eres demasiado bueno para mi" eso significa: eres muy majo, pero no estás nada bueno. -" fue bonito mientras duro" Si, y por eso decido que se acabe. -"eres la primera chica con la que me pasa esto" Claaaro, sera culpa mia tambien. -"tienes unos ojos muy bonitos" Y eso te lo dicen cuando llevas un escote importante. Editado 23 de Febrero del 2006 por CaroLayn Responder
kimi2904 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) -"1.-eres demasiado bueno para mi"eso significa: eres muy majo, pero no estás nada bueno. -" fue bonito mientras duro" Si, y por eso decido que se acabe. -"eres la primera chica con la que me pasa esto" Claaaro, sera culpa mia tambien. -"tienes unos ojos muy bonitos" Y eso te lo dicen cuando llevas un escote importante. "1.-eres inmoderadamente misericordioso para mi" :blink: Sabes?. Me gustan tus comentarios. Pareces lista. Muy lista. Por cierto: ¿Que pechos calzas?. :clap1: Perdón. anulo la pregunta. :blink: un beso guapa. :blink: Editado 23 de Febrero del 2006 por kimi2904 Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Sabes?. Me gustan tus comentarios. Pareces lista. Muy lista. Por cierto: ¿Que pechos calzas?. :clap1: Perdón. anulo la pregunta. :blink: un beso guapa. :blink: A ver si cuela, no?? Me dices q parezco lista para engatusarme y qte lo diga.... :blink: Responder
kimi2904 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Sabes?. Me gustan tus comentarios. Pareces lista. Muy lista. Por cierto: ¿Que pechos calzas?. Perdón. anulo la pregunta. :blink: un beso guapa. :clap1: A ver si cuela, no?? Me dices q parezco lista para engatusarme y qte lo diga.... :blink: Mujer.... :o no se que decir... La carne es debil... Ya lo sabes... Pues si no dime: Entre 61 y 62. O entre 63 y 64. Algo que no deje en claro ninguna cifra. :blink: es broma. Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 entre 60 y 65??? qué cifras de pecho son esas?? Responder
kimi2904 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 entre 60 y 65??? qué cifras de pecho son esas?? :blink: 90 y 95 quizas? :clap1: Oye?. Seguimos hablando esto en privado? :blink: :blink: Responder
ovetense Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 que pechos calzas? :blink: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Acabo de recordar otra, ponerse en situación! Cuando te preguntan por la novia o una chica que conoces y debes decir que te parece... ¿Como es menganita? es muy simnpatica... Vamos! quee s más fea que el fari chupando limón! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.