sybaris Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Acabo de recordar otra, ponerse en situación! Cuando te preguntan por la novia o una chica que conoces y debes decir que te parece... ¿Como es menganita? es muy simnpatica... Vamos! quee s más fea que el fari chupando limón! :cry2: Uff, eso es lo peor. - Te voy a presentar a una amiga. - ¿Cómo es? - Es muy simpática. - Deja, deja... Responder
luisppp Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 y al final como has quedado con tu chica?? bien, como amigos.... Me ha mandado a tomar por culo la muy hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿ que te parece mi novio? -no se, no lo conozco bastante... "es un CAFRE!!!" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 MÍTICA! Haz el amor y no la guerra ¿QUIERES FOLLAR? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: Cuando van a ver a un recien nacido. !!.que majico es..¡¡,se parece a su padrey quieren decir,jod** que feos son los recien nacidos¿ a quien c*** se parece ?. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Haz el amor y no la guerra Haz la adhesión y no la beligerancia !!.que majico es..¡¡,se parece a su padrey que jacarandoso es..¡¡,se parece a su progenitor ¿Como es menganita? es muy simnpatica... Vamos! quee s más fea que el fari chupando limón Como es menganita? es muy complaciente... Vamos! quee s más antiestética que el fari mamando agrios Responder
cascadeur Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bailas? NO! y eso? ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.