pepe Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno como ya sabeis tenia en venta el coche de mi mujer un renault clio 1.2 16v 75cv 3p del 11/01, el motivo de la venta es q me hacía falta un 5 puertas, al final se lo lleva un chaval de zaragoza(el sabado viene a por el), y he quedado el sabado para mirar un skoda fabia sdi 64cv,5p,74.000km,de febrero de 2004, aun le quedan 3 años de garantia,perfecto de chapa y con aire acondicionado, me pide 6.000 euros, q os parece el precio, a mi me parece un buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 De precio no esta mal pero se puede mejorar. Quieres realmente 1 SDI?? si buscas un consumo bajo esta bien, pero no anda nada no tiene tiron y en cuanto pongas el aire se biene abajo, si esto no te importa y solo quieres un coche pa moverte que tenga un consumo bajo adelante. Desde luego que de motor no da ningun problema o muy poquitos. Depende de lo que quieras y busques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 De precio no esta mal pero se puede mejorar. Quieres realmente 1 SDI?? si buscas un consumo bajo esta bien, pero no anda nada no tiene tiron y en cuanto pongas el aire se biene abajo, si esto no te importa y solo quieres un coche pa moverte que tenga un consumo bajo adelante. Desde luego que de motor no da ningun problema o muy poquitos. Depende de lo que quieras y busques. Yo me examine con un Ibiza SDi de 68cv con 300.000km y el coche era durisimo! Eso si, no andaba una m**** :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 A mi me parece un precio muy bueno por ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Por precio me parece bien, por lo demas es un coche que no me compraria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad q lo quiero para mi mujer, y el uso q le va a dar ella es casi todo ciudad y algo de carretera q le haga yo pero poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.