ingenierocoupe Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Buenas tardes!Me acabo de incorporar a este foro y ya estoy preguntando.¿Cómo cambiar las bombillas del manómetro de aceite y el voltímetro? Responder
escarolo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Buenas tardes!Me acabo de incorporar a este foro y ya estoy preguntando.¿Cómo cambiar las bombillas del manómetro de aceite y el voltímetro? Tienes que desmontar la consola central que va entre los asientos delanteros. Es muy fácil. Si quieres te lo ilustro con fotos que tengo unas cuantas Saludos Responder
ingenierocoupe Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues colocalas no vaya a ser que casque la madera o los cables que van a las sondas.Es facilillo o necesito un master? Qué opinais de colocar unas llantas de 17" al 2.3E de 133cv ? Alguien lo ha hecho?.Ya se que me quitaria en punta pero por aquí hace falta más un paso por curva rápido Responder
ingenierocoupe Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Por cierto, aquí van las fotos prometidas ya que ayer no me entraban por que eran de mucha rsolución Responder
Sallemn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Esta precioso el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.