Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues eso cuando he llegadoa mi casa me he dado cuenta de que cuando habro las puertas no se encienda la luz grande de arriba del espejo.Sin embargo las pequeñas si. Esto que tiene algun truco o algo?????? Anm la lampara esta bien, no esta fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues no sé. La posición del interruptor de la luz del centro debe estar recta.. no sé si me explico. En el centro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tipico caso de bombilla dormida, cambiala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Tipico caso de bombilla dormida, cambiala O que la sustituya y que ponga una bola de discoteca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.