CUTIMIX Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Como os prometi voy a intentar colgar las fotitos de mi maquina a ver que os parecen..... ok?? se admiten opiniones.... a6 negro brillante 2.7 tdi 180 cv, faros xenon plus,tempomat,asientos deportivos cuero alcantara, gps, 6 cd,s, aire confort plus, bluethoot, tempomat, paquete maletro, paquete asientos, luz adaptativa, alarma, tornillos antirrobo y algo mas que se me escapa seguro...... Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Como os prometi voy a intentar colgar las fotitos de mi maquina a ver que os parecen..... ok?? se admiten opiniones.... a6 negro brillante 2.7 tdi 180 cv, faros xenon plus,tempomat,asientos deportivos cuero alcantara, gps, 6 cd,s, aire confort plus, bluethoot, tempomat, paquete maletro, paquete asientos, luz adaptativa, alarma, tornillos antirrobo y algo mas que se me escapa seguro...... Es guapo...!!!! por lo menos el raso del techo que se vé...... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿ Que afoto ?. :cry1: Responder
CUTIMIX Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 MENOS CACHONDEITO Y EN VEZ DE BURLAROS PODIAIS AYUDAR A LOS QUE DE MOMENTO NO SABEN.... GRACIAS. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 MENOS CACHONDEITO Y EN VEZ DE BURLAROS PODIAIS AYUDAR A LOS QUE DE MOMENTO NO SABEN.... GRACIAS. noto un poco de mosqueo :cry1: Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 MENOS CACHONDEITO Y EN VEZ DE BURLAROS PODIAIS AYUDAR A LOS QUE DE MOMENTO NO SABEN.... GRACIAS. No te mosquees....... :drool: si a mi me paso lo mísmo.... :drool: Responder
mim Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 buen rollito el nene :drool: Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 MENOS CACHONDEITO Y EN VEZ DE BURLAROS PODIAIS AYUDAR A LOS QUE DE MOMENTO NO SABEN.... GRACIAS. bienvenido y precioso coche, no te enfades que te lo dicen de coña, a ver si esto te ayuda un poco para poner las fotos, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 jod** tio,si te vas a mosquear por esto,mal andamos. Buen rollito y paz colega. Responder
CUTIMIX Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola no me mosque hombre lo que pasa es que llevas 2 horitas intentandolo y que no hay manera y en vez de ayudar....... pues eso, no te mosquees que no pasa na..... Responder
CUTIMIX Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 se me olvido, parktronic trasero, cortinilla trasera electrica y laterales manuales, apoyabrazaos delantero Responder
pinchadisco Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 se me olvido, parktronic trasero, cortinilla trasera electrica y laterales manuales, apoyabrazaos delantero Joer tio, una chulada de coche que lo disfrutes con salud y muchos kilometros Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Guapissimo Responder
manuavant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 UMMMMM.que bonito.Para mi solo podria mejorar si fuera AVANT,pero esto es una enfermedad mia.Bienvenido y a disfrutar de ese peaso maquina Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola no me mosque hombre lo que pasa es que llevas 2 horitas intentandolo y que no hay manera y en vez de ayudar....... :clap1: pues eso, no te mosquees que no pasa na..... :drool: Tu coche muuuuuy chulo,pero espera que todavia te han de dar caña por cualquier cosa,sobre todo ten cuuidadin con los repost,¿ que que son ?.Pues cuando crees que has encontrado algo que nadie del foro ha visto antes y tu con toda la ilusion lo pones y no hacen ( hacemos ) mas que ,pero todo de buen royo. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.