allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Y io q era de los q le gustaba mas el gallardo q el murcielago... eso antes de ver esto: 0-100 km/h 3.4 sg 6,496 cm3 (antes era un 6.2l) 640 cv a 8000rpm 660 Nm a 6,000 reparto de la traccion total 30 - 70 con posibilidad de mandar el 100% de la fuerza a un solo eje manual o automatico ni q decir q va calzadisimo y con unos discos como roscones y sin mas dilacion las fotos de este cañon (pareado jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 El interior parece de un taxi :drool: El resto está de lujo, aunque un Gallardo SE en blanco tampoco es moco de pavo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Os paso un vídeo en el que sale Jason Plato en el programa Fifth Gear -además es piloto en el BTCC con Seat- probando el Gallardo SE, espero que os guste :drool: ¡Toma Gallardo! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Wapisimo a mí siempre me gusto más el Murciélago q el Gallardo y este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 mas info.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Más fotos por si a alguien se quedó con las ganas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Igual mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Desde esta vista un poco claustrofóbico este interior, me recuerda a un Caza TIE del imperio Oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Me parecen horribles las llantas, el resto pues eso... bestial!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Me parecen horribles las llantas, el resto pues eso... bestial!! Salu2 A mí las llantas no me parecen mal pero creo q con otras luciria bastante bastante más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Sta bonito pero para mi gusto necesitaria lago mas de colorido, y la tela de los asientos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Sta bonito pero para mi gusto necesitaria lago mas de colorido, y la tela de los asientos... S2 eh! q seguro q es cuero, man q a cuadritos. t las llantas los medio redondeles superpuestos a los brazos me da q en vivo tienen q quedar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 gallardo ni gallardo, asi tambien se llama uno aqui en mi pueblo y ni tiene coche ni nada, para maquina los audis, para mas inri el mio, un audi 80 del año 92, eso si que es una maquina, ni gallardo ni leches en vinagre. vivan los audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.