TeleTaxi Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ei compañeros ha sido sencillamente una gracia. Los tres somos vecinos de pueblo y para mostrar la cercania le he escrito en catalan. Saludos a todos. ....y se alguien se apunta que lo diga.................................. a10 Responder
RickyTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Wenas... soy de Mataro, segun el dia yo me apunto.. jejeje!! Responder
TeleTaxi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Para los posibles interesados, hemos quedado el proximo viernes a las 16.30 en la Meroil de Mataro. De momento seremos teletaxi, turbok04, y Uri. Saludos........ Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Para los posibles interesados, hemos quedado el proximo viernes a las 16.30 en la Meroil de Mataro.De momento seremos teletaxi, turbok04, y Uri. Saludos........ Hey!!! Pero abrir un nuevo hilo anunciando la quedada y a ver si se anima más gente!!! Esperamos esas foTTos!!! Responder
RickyTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 eeh!!! yo tambien.. jejeje!! Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que se lo pasen bien, señores Ya nos contareis si a ese TT le falta potencia Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya nos contareis si a ese TT le falta potencia eso eso Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya nos contareis si a ese TT le falta potencia eso eso No lo dudeis, he retado a Uri a una prueba de aceleración!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.