r4ml Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola ME gustaria saber como puedo pasar un cable de la concert a la guantera, concretamente el cable para el ipod. He mirado y no veo ningun hueco... no se. Sale algo a presion?? hay que hacer algun agujero?? Gracias Responder
MagaSeid Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Pues ni idea r4ml A ver si subiendote el hilo alguien sabe responderte. Editado 23 de Febrero del 2006 por MagaSeid Responder
grjose Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Quizas te refieras a esto ? .... fotos iPod en SBK Ya me diras. Responder
r4ml Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 gracias, pero al final lo voy a poner en el guardatarjetas, que al ser el ipod nano cabe perfectamente totalmente disimulado Responder
nueveonce Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Lo mejor para pasar el cable del Ipod a la guantera es..... pasarlo por donde esta la luz.. Quitas la tapa de la luz, pasas el cable y le das un cortecito con la dremel o similar a la tapita transparente de la luz en el sitio adecuado.. De esta manera: 1 no taladras la guantera 2 si algun dia vendes el coche compras por 2 duros una tapita nueva y listo, sin rastro.. Asi lo he hecho yo en un a3 1, y perfecto Salu2 Editado 24 de Febrero del 2006 por nueveonce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.