Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) hola, ya esta en marcha la III quedada nacional ASI, esperamos contar con vosotros y que sea de vuestro agrado, muchas gracias y un saludo, PINCHA AQUI para INFORMACION e INSCRIPCIONES acordaros tambien que hay que rellenar y enviar el formulario, gracias FORMULARIO DE INSCRIPCION Editado 19 de Abril del 2006 por Monty Responder
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 la gente ya se va animando Responder
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 A ver si podemos ir Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 :cry2: Que envidia me va a dar,pero el 27 hace la comunion la niña y hay que ahorrar,que luego viene port aventura. Responder
RS POWER Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 habra que empezar a moverse, pero creo que podre ASIstir sin mayor problemo............. :cry2: un saludo M.A.R. (BCN) Responder
CaroLayn Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Creo que yo voy a ir tambien Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo también creo que iré... Un saludo. Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 animaros que lo vamos a pasar genial :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 A ver si podemos ir :drool: pues claro, menuda caravana catalana que va a venir :drool: Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 lo subimos :clap1: Responder
chechu Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Calpe!!!!!!!!! excelente sitio, enhorabuena al que lo haya elegido..... Veo que teneis todo el papeo solucionado pero si os apetece marico pasaros por el puerto, hay 4 chiringos que compiten con el marisco fuera y para que te sientes te invitan a un monton de cosas, vamos que te suele salir gratis la sangria y alguna tapita. En la playa de levante (la otra) hay un paseo genial con un monton de locales donde tomarla con musiquita y de to. Es un sitio genial y desde madrid sin darle zapatilla estas en 3 horas y cuarto (sin atasco de salida). Que ganitas!!!! Lo unico que si me acerco ire a apartamento que ya lo tengo controlao el mismo de siempre...jejeje. sds Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Calpe!!!!!!!!! excelente sitio, enhorabuena al que lo haya elegido.....Veo que teneis todo el papeo solucionado pero si os apetece marico pasaros por el puerto, hay 4 chiringos que compiten con el marisco fuera y para que te sientes te invitan a un monton de cosas, vamos que te suele salir gratis la sangria y alguna tapita. En la playa de levante (la otra) hay un paseo genial con un monton de locales donde tomarla con musiquita y de to. Es un sitio genial y desde madrid sin darle zapatilla estas en 3 horas y cuarto (sin atasco de salida). Que ganitas!!!! Lo unico que si me acerco ire a apartamento que ya lo tengo controlao el mismo de siempre...jejeje. sds Muy bien chechu, pues desde ahora quedas nombrado guia turistico para el sábado por la mañana, indicarnos lo mejores chiringuitos en donde tomarnos el aperitivo. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Uy q bien, m pilla muy cerquita d casa Monty, contad conmigo, como siempre, no m pierdo una Un saludo y un 10 pa ti, menuda currada Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Uy q bien, m pilla muy cerquita d casa Monty, contad conmigo, como siempre, no m pierdo una Un saludo y un 10 pa ti, menuda currada gracias, contigo ya contaba, sabes que sin ti no seria lo mismo un saludo Responder
RaulCS Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Esta es la gorda?, la nacional anual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.