sanchi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Venga ASIduos, animaros. Yo no lo quiero decir, pero creo que no tengo boda ese fin de semana y podré ir sin problemas. Para compensar, al siguiente fin de semana tengo 2, y el siguiente 1, en Alemania :clap1: Hombre!!!!! Rafa sin boda a la vista Un abrazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Venga ASIduos, animaros. Yo no lo quiero decir, pero creo que no tengo boda ese fin de semana y podré ir sin problemas. Para compensar, al siguiente fin de semana tengo 2, y el siguiente 1, en Alemania cuanto me alegro que a esta puedas venir por cierto tu tienes que ser cura o fotografo :clap1: un saludo ASI te podran regalar mas cojines para el coche. Si en el fondo se te ve el plumero....monty..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 bueno aqui os pongo la foto original y dejamos el asunto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 bueno aqui os pongo la foto original y dejamos el asunto venga que no te lo crees ni tú.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros :clap1: la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... Galliani te dejo encargado de subir el post y si que me la debes, a esta no me fallas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) vamos que se estan apuntando mas compañeros :clap1: la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... Galliani te dejo encargado de subir el post y si que me la debes, a esta no me fallas eh por una buena causa que conste.. Editado 2 de Marzo del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿qué pasa hoy aquí?? up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 entonces se reserva ya o se espera a la plantilla que va a poner el david? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 entonces se reserva ya o se espera a la plantilla que va a poner el david? la reserva ya la puedes hacer, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 os recuerdo que para llamar al hotel teneis que decir que sois del grupo AUDI, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Arriba, los terroríficos de Calpe.... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 mirar que vista mas bonita del hotel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.