Monty Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 con la playa llena de genteSaludos, e id preparando el bañador!!! creo que nos van a preocupar mas los bikinis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 con la playa llena de gente Saludos, e id preparando el bañador!!! creo que nos van a preocupar mas los bikinis Esperemos que sea ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo tb voy ya lo sabes monty ,si no me ponen a parir espero que no,y que se quede un poquete mas ahí dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... galliani ¿VIENES A LA QUEDADA DEL 26 DE MARZO????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 upss me parece que me liado de kdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 upss me parece que me liado de kdd En esas fechas estaré supongo ya en el hospital con mi *niño* mejor dicho con mis 2 niños P.D: monty,hazle muchas fotos a galliani,que quiero verle,ya que no podré asistir a la kdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 upss me parece que me liado de kdd :cry1: En esas fechas estaré supongo ya en el hospital con mi *niño* mejor dicho con mis 2 niños P.D: monty,hazle muchas fotos a galliani,que quiero verle,ya que no podré asistir a la kdd Anita, tú vienes a comer dentro de dos semanas a Calpe con el equipo ASI Valecncia, pero supongo que para la nacional, estaras a parir, nunca mejor dicho :cry1: y lo primero es tu bébe. Saludos a Enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... :cry1: galliani ¿VIENES A LA QUEDADA DEL 26 DE MARZO????? :cry1: no creo, estoy mu lejos, prefiero tomarlo con más calma.... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 upss me parece que me liado de kdd :cry1: En esas fechas estaré supongo ya en el hospital con mi *niño* mejor dicho con mis 2 niños P.D: monty,hazle muchas fotos a galliani,que quiero verle,ya que no podré asistir a la kdd :cry1: te voy a visitar al hospital.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo tb voy ya lo sabes monty ,si no me ponen a parir espero que no,y que se quede un poquete mas ahí dentro hola anita, esta es la grande, tu vienes a la del 26 de Marzo, que la prepare para hacer un homenaje al equipo ASI Valencia por aguantarme y enseñaros la sede de la nacional, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 De eso se trata la La KDD de Calpe no Monty... un previo a la nacional... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 De eso se trata la La KDD de Calpe no Monty... :cry1: un previo a la nacional... correcto, hay que tenerlo todo bien atado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 arriba este post, que nunca mejor dicho es de interes nacional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Post de interés nacional... :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Post de interés general... UPPPPPP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.