thecayflow Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 alguien se anima a tomar un cofe conmigo en semana santa? Es que esa semana me toca patxarán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 bueno pues da igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo ya he reservado, tengo ganas de conoceros. Por cierto Calpe, está al lado de Castellón ¿no' Es broma ya se que es dirección Portugal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 bueno pues da igual Yo me lo tomo en Madrid Alternativa en la Prospe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 ein? q es la Prospe????????no se q es o no lo he pillau¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... Comix, Trance... :drool: :wacko: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca Hace tantos años que no voy... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... Comix, Trance... :wacko: :clap1: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca Hace tantos años que no voy... thecay, que he mirado la lista y aun no te veo apuntado, a que esperas, que nos tenemos que tomar un buen copazo juntos :drool: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... Comix, Trance... :clap1: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca :drool: Hace tantos años que no voy... thecay, que he mirado la lista y aun no te veo apuntado, a que esperas, que nos tenemos que tomar un buen copazo juntos :wacko: un saludo Eso está hecho!, todavía estoy viendo si puedo ir una noche o las dos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... Comix, Trance... :drool: :drool: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca Hace tantos años que no voy... :cry2: jod** tio me has hecho rememorar epocas "antiguas".........El Trance con Ximo Bayo a la cabeza, el Casablanca donde los mas facil era perderte, y el Comix que hasta el año pasado aun funcionaba, pero nada que ver con aque Comix todo lleno de "pipiolitas" inglesas con mucha gana de juerga. Luego si te ibas a Moraira tenias el Heho y para los mas cañeritos Volumen. Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde. Nombrando miticas fiestas de la espuma.............para mi las mejores las del Trance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde. RobertA6 y Aliennet van a ser los responsables de las fiestas nocturnas, ya vereis que bien se prepara todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 No os preocupeis chicos, donde nos metamos montaremos la fiesta, haremos famoso al local y seguro que a partir de este sábado se convertirá en un referente de la noche en Calé Por cierto Robert, mira a ver si puedes meter en esas "negociaciones" alguna fiesta de camisetas mojadas... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde. RobertA6 y Aliennet van a ser los responsables de las fiestas nocturnas, ya vereis que bien se prepara todo jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :drool: :cry2: Que sí, hombre, tranquilo... Además llevaré un arma secreta infalible, por si vemos que la cosa decae... :drool: P.D.: Yo con vosotros me lo paso bien hasta en la cámara de gas... Editado 29 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Por cierto Robert, mira a ver si puedes meter en esas "negociaciones" alguna fiesta de camisetas mojadas... :drool: Son famosos por montarlas y gordas!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :drool: :cry2: Que sí, hombre, tranquilo... Además llevaré un arma secreta infalible, por si vemos que la cosa decae... :drool: P.D.: Yo con vosotros me lo paso bien hasta en la cámara de gas... Siempre quedara Benidorm!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.