sanchi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Venga ASIduos, animaros. Yo no lo quiero decir, pero creo que no tengo boda ese fin de semana y podré ir sin problemas. Para compensar, al siguiente fin de semana tengo 2, y el siguiente 1, en Alemania :clap1: Hombre!!!!! Rafa sin boda a la vista Un abrazo :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Venga ASIduos, animaros. Yo no lo quiero decir, pero creo que no tengo boda ese fin de semana y podré ir sin problemas. Para compensar, al siguiente fin de semana tengo 2, y el siguiente 1, en Alemania cuanto me alegro que a esta puedas venir por cierto tu tienes que ser cura o fotografo :clap1: un saludo ASI te podran regalar mas cojines para el coche. Si en el fondo se te ve el plumero....monty..... :clap1: Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 bueno aqui os pongo la foto original y dejamos el asunto :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 bueno aqui os pongo la foto original y dejamos el asunto venga que no te lo crees ni tú.... Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada :blink: Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... :blink: Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos que se estan apuntando mas compañeros :clap1: la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... Galliani te dejo encargado de subir el post y si que me la debes, a esta no me fallas eh Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) vamos que se estan apuntando mas compañeros :clap1: la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... Galliani te dejo encargado de subir el post y si que me la debes, a esta no me fallas eh por una buena causa que conste.. Editado 2 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿qué pasa hoy aquí?? up! Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 entonces se reserva ya o se espera a la plantilla que va a poner el david? Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 entonces se reserva ya o se espera a la plantilla que va a poner el david? la reserva ya la puedes hacer, un saludo Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 os recuerdo que para llamar al hotel teneis que decir que sois del grupo AUDI, un saludo Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Arriba, los terroríficos de Calpe.... :o Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 mirar que vista mas bonita del hotel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.